Venta Mensajes masivos para WhatsApp (Rest API Lista)

• Autor Autor Wazbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado,me gustaría probar los 2 meses de prueba

He recibido los 2 meses de prueba, con las características que indica el compañero en su publicación, en próximos días comento mi experiencia con la plataforma.

He recibido los 2 meses de prueba, con las características que indica el compañero en su publicación, en próximos días comento mi experiencia con la plataforma.
Muchas gracias por la confianza

Interesado en los 2 meses de prueba

No me banean?

Todo depende de que envíes y con que frecuencia, nuestro sistema está configurado para emular una conducta "humana" y tu elijes el intervalo de tiempo por ejemplo si elijes 1 - 5 ÷ el primero se envia en el minuto 1 el siguiente en el minuto 4, el siguiente en el minuto 2 y así sucesivamente, nosotros hemos enviado hasta 10 mil mensajes en un día y sin ningún problema

Todo depende de que envíes y con que frecuencia, nuestro sistema está configurado para emular una conducta "humana" y tu elijes el intervalo de tiempo por ejemplo si elijes 1 - 5 ÷ el primero se envia en el minuto 1 el siguiente en el minuto 4, el siguiente en el minuto 2 y así sucesivamente, nosotros hemos enviado hasta 10 mil mensajes en un día y sin ningún problema
Tienen estadisticas de cuanto es lo ideal maximo para no ser baneado...

Cuantos mensajes enviar cada 24 horas.
Si banean por enviar el mismo
Si banean menos si son diferentes entre si
SI banean mas si hay enlace.
ETC

Tienen estadisticas de cuanto es lo ideal maximo para no ser baneado...

Cuantos mensajes enviar cada 24 horas.
Si banean por enviar el mismo
Si banean menos si son diferentes entre si
SI banean mas si hay enlace.
ETC
Lo ideal sería no más de 10 mil diarios dando un rango entre 1 y 10 minutos

También es recomendable usar spintax, para darle más naturalidad

Ejemplo:

{Hola | Buenas tardes | Que tal}

... OK 10 mil diarios es mucho mucho mucho... Estas seguro___ Enviar a 10 mil contactos?

... OK 10 mil diarios es mucho mucho mucho... Estas seguro___ Enviar a 10 mil contactos?
Yo he enviado esa cantidad sin ningún problema, como te comento todo depende de lo que envíes y de los intervalos además del spintax

Yo he enviado esa cantidad sin ningún problema, como te comento todo depende de lo que envíes y de los intervalos además del spintax
Cuando lo enviaste fue con enlace o sin?

Interesado en versión de prueba.

Me gustaria hacer una prueba, me dedico a marketing con bases envio mp

Estoy interesado en la prueba de 2 meses, tengo muchosss clientes en whatsapp business y creo que esto me ayudaria bastante

Estoy interesado en la prueba de 2 meses, tengo muchosss clientes en whatsapp business y creo que esto me ayudaria bastante
Registrate amigo y envíame tu correo por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás