Venta Mensajes masivos para WhatsApp (Rest API Lista)

• Autor Autor Wazbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el plan de prueba

Hola si los agentes pueden entrar la misma cuenta y ver los mensajes que ya se respondieron y los nuevos, en la próxima versión vendrá una opción para poder organizar y delegar funciones a cada agente de tal manera que se pueda organizar la carga de trabajo, lo que si puedes hacer es agregar 1 o más números de whatsapp y administrarlos, funciona con cualquier número ya sea business o normal

Me interesa el plan de prueba de 2 meses, sale MP.

Dejo constancia de que he recibido el acceso sin restricciones por parte del usuario.

Genial, me gustaría una prueba gratis de 2 meses si es posible

Estoy altamente interesado en el plan de 2 meses, quedo a la espera porque trabajremos a largo plazo.

tengo muchas dudas me puedes mandar informacion?
quiero trabajar mensajes masivos de cpa viral se puede?

Dejo constancia de que he recibido el acceso sin restricciones por parte del usuario.

Me interesa los dos meses gratuitos

Me gustaria dos meses de prueba

He adquirido la versión completa de prueba de 2 meses, gracias @Wazbot

Hola me interesa el plan de prueba de 2 meses

Dejo constancia de haber recibido la prueba de 2 meses, la plataforma tiene buena interfaz, estaré probandola. Gracias

Si es posible, aun me interesa la prueba

Me interesa. ¿Podemos hablar?

Aun quedan pocos accesos premium disponibles por dos meses, mps respondidos

Estoy interesado en 2 Meses de Prueba, Gracias de Antemano...

Aun aplico para la prueba?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.