🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa la cuenta demo de 2 meses, otra pregunta, los numeros a los que quiero spamear debo suplirlos yo o tienen un sistema de estraccion de numeros sagmentados?Implementamos, api rest para que se integrar con servicios externos, servicio disponible
Ya se dieron todas las cuentas premium por 2 meses, le podría otorgar 7 días de prueba, por favor registrese y me indica correome interesa la cuenta demo de 2 meses, otra pregunta, los numeros a los que quiero spamear debo suplirlos yo o tienen un sistema de estraccion de numeros sagmentados?
Ya le respondí al privadoMe interesa
Fácilmente se puede aumentar los mensajes que se puede enviar diarios, pero con riesgo de Ban por parte de WhatsApp agradezco mucho tu confianza y esperamos contar con tu apoyoPaso a dejar reseña de la plataforma, obtuve la una versión de prueba del producto y pude hacer envios de hasta 300 whatsapp por dias por cuenta, el sistema permite creo que hasta 6 numeros de whatsapp por lo cual podrías enviar fácil 1000 Whatsapp al día, no tuve problemas de bloqueo con la cuentas porque tiene una herramienta de spintax muy util para modificar el texto, una recomendacion es que tengan la posibilidad de que se pueda personalizar el mensaje con el nombre del usuario que recibe el mensaje
Que info requieres amigo ?Se ve interesante mas info
Solo registrate y obtendrás 7 días de prueba7 días de prueba me interesa
Me interesa, mando MPSolo registrate y obtendrás 7 días de prueba
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?