Sugerencia (Mensajes) Ver si el otro usuario ya lo ha leído.

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Muchas veces nos encontramos con usuarios que no responden nuestros mensajes y nos surge la duda de: "Lo ha leído y no quiere responder o aún no lo ha leído?.

Creo que sería buena idea saber si alguien ya ha leído un mensaje.

Muchas redes sociales ya utilizan este método, y creo que es importante sobretodo si estamos hablando de negocios.

Un saludo!

Ya se discutió esto, y ya se dijo que no es buena idea, solo generaría mas problemas.

Ejemplo que puso Carlos de posibles problemas:
Calificación Negativa: hace 10 minutos leyó mi MP y no me a pagado

También es cierto lo que comentas, no había caído en esa posibilidad.

Hay muchos puntos en contra, también si alguien se esta escondiendo no va a leer tus mensajes ya que sabrá que tu te darás cuenta :s:s

Todos debemos ser responsables con quién hacemos negocios , siempre que sea de confianza y buen itrader

creo q ya se discutio y no podra ser 🙂

No me parece correcto, no apoyo esta sugerencia. Saludos.

La verdad parece buena idea, porque por ejemplo esta semana le he estado enviado MP´s a un usuario y se conecta, pero no sé si los ha leído, por lo que para mí sería buena idea, pero viendolo bien puede generar más problemas y más foronovelas por algo pequeño.

Así que no!

Ya han abierto dos temas (con este tres), y creo que generaría muchos problemas.

La verdad es que yo también pienso que es innecesario.

Yo en esos casos tan sólo me fijo en que si se ha conectado el usuario específico.

Si se ha conectado doy por hecho que lo ha leído... Y si no lo ha leído es porque no ha querido leerlo...

Es buena idea, pero yo normalmente los leo desde el email, así que... si hacen como yo de poco sirve

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás