Sugerencia Retirar los mensajes de perfil de usuarios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En todo caso que solo sea para poder mostrar mensajes propios, más no que el resto lo comente, a mi me han dejado mensajes, pese a que podían hacerlo mediante MP, tal vez sea por desconocimiento del MP, porque lo primero que aparece cuando le das clic al perfil del usuario aparece para dejar un mensaje en el muro
Puedes configurar para que nadie te escriba, yo lo tengo activado.

Mi opinión sobre ese apartado es que se quede para dejar algunas opiniones sobre el usuario, experiencias que han tenido sobre algún negocio que hayan realizado anteriormente, también para felicitar a los usuarios por su cumpleaños, recuerden que saludándolos por su cumpleaños le pueden llegar a cambiar el día.
Para opiniones itrader, y felicitar pues se puede mandar mensaje o utilizar dlqq

Si lo quitan, ¿Qué se piensa poner en esa página para que no quede FEO? Tal vez la página de iTrader o algún % del iTrader, ¿Ya se tiene pensado en algo para mejorar y verlo más bello?.

Si lo quitan, ¿Qué se piensa poner en esa página para que no quede FEO? Tal vez la página de iTrader o algún % del iTrader, ¿Ya se tiene pensado en algo para mejorar y verlo más bello?.
Pues nada en especial, seguiría la siguiente pestaña. No es como que los usuarios estén en esa parte del foro mucho tiempo creo yo, y antes que lo estético prefiero la seguridad de los usuarios.

Se podrían quedar los mensajes ya publicados con anterioridad solo desapareciendo la pestaña a todo el que no tiene mensajes y evitando la publicación de nuevos, esa puede ser una opción si se opta por quitar la funcionalidad de seguirle dando actividad, para mantener historia.

Pues nada en especial, seguiría la siguiente pestaña. No es como que los usuarios estén en esa parte del foro mucho tiempo creo yo, y antes que lo estético prefiero la seguridad de los usuarios.
Entiendo, en mi caso, yo cuándo entro a un PERFIL, me voy directo al panel del iTrader, tanto no reviso esos de mensajes.

Se podrían quedar los mensajes ya publicados con anterioridad solo desapareciendo la pestaña a todo el que no tiene mensajes y evitando la publicación de nuevos, esa puede ser una opción si se opta por quitar la funcionalidad de seguirle dando actividad, para mantener historia.
Entiendo, pero mejor es quitarlos o pedir VIP, Pero hay que leer lo que opinan los demás BETAS.

A mí sí me gusta tener cosas publicadas en el perfil, da identidad al usuario

A mí sí me gusta tener cosas publicadas en el perfil, da identidad al usuario
Se aprecia tu comentario, Pero entré a tu perfil y se ve que no publicas mucho hace tiempo JEJEJE.

Míralo por el LADO POSITIVO, Para la seguridad de los USUARIOS por qué muchos están utilizando para estafar por ese MEDIO.

Le doy algo de uso

No quiero perder esta joya de mi perfil

1674011413279.png

xD Un lindo recuerdo xD

A favor de que sea eliminado.

Extraño los zumbidos de msn y las amenazas de muerte
2acs4OY.jpg

revisando mi perfil en el 2011 como que me escribían mas por ahí, luego debido a la gran eficiencia del servicio de mensajería del foro como que es un poco innecesario (en aquellos años había menos capacidad de mps) ahora mismo lo veo innecesario, creo que para que no se elimine por completo, se limite solo a ciertos rangos de antigüedad o vip para evitar los intentos de estafa y negocios por esa vía

Ya pues, fue un placer haber usado esa función 🙁 dead, morida, eliminada, ya lo veo venir 😿

Ya pues, fue un placer haber usado esa función 🙁 dead, morida, eliminada, ya lo veo venir 😿
Te doy autorización que me dejes un BONITO mensaje, en recuerdo a los MENSAJES DE PERFIL que van a morir xddd.

no lo eh usado hasta hace unos minutos que le deje un mensaje a @BURGAKIKE
Pero si lo usaria si por algun motivo "emergencia, viaje" me tenga que ausentar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás