Sugerencia Retirar los mensajes de perfil de usuarios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

¿Alguien utiliza los mensajes de perfil? Me refiero a alguien con reputación en el foro.

Screenshot_7.webp

A veces me sorprende cuando encuentro a alguien con una negativa sin permisos por ejemplo para vender cuentas de netflix o guías, y resulta que contactaron por estos mensajes de perfil.

Como bien saben hace poco se implementó un servicio de verificación a un menor costo:

La idea es ir limitando y obligar a que todos hagan negocios por donde debe ser, sin dejar ofertas extrañas en otros lados o en temas ajenos, ya que los estafadores últimamente al verse más limitados, siempre buscan darle la vuelta y encontrar nuevas maneras.

Estos mensajes de perfil están creo desde que nació el foro, el otro día revisando me di cuenta que ni yo mismo reviso los míos y creo que la mayoría estarán igual, pero si es una vía para que surjan negocios que no sigan las reglas del foro.

¿Qué opinan de quitar estos mensajes de perfil?

La otra sería dejarlo para que publiquen únicamente rangos por ejemplo con vip + verificación, que sabemos que si están dejando un mensaje no es precisamente para esquivar las reglas, sino simplemente otras cuestiones.

Mi opinión es que solo el dueño del perfil pueda dejar mensajes en su perfil.

No le veo utilidad a eso nunca lo he usado la verdad.

Yo para dejar avisos cuando no estaré online

Pienso que estaría bien eliminarlo por completo, creo que no tiene utilidad alguna

No lo veo muy útil a mi parecer, pero lo que diga la mayoría

Nunca lo he usado... Algunas veces me contactan por ahi pero pareciera gente con poca experiencia que no encuentra el boton de mp

Nunca lo usé, pero si dejé mensaje a otras personas JEJEJE.

Nunca lo he usado... Algunas veces me contactan por ahi pero pareciera gente con poca experiencia que no encuentra el boton de mp
Sí, o gente sin experiencia o gente que busca saltarse las reglas, lo curioso es que han ocurrido estafas por esta vía.

No le veo utilidad a eso nunca lo he usado la verdad.
Imagina tienes un accidente, imprevisto, estás enfermo, no podrás estar en línea

Lo mejor es que puedas dejar una constancia ahí y te vas tranquilo

Si alguien te busca, te podrá dejar un mensaje o podrá ver tu mensaje de que te has ido, en vez de dejarte negativa ya sabrá que ha pasado y talvez te espere o busque contactarte por otra vía o simplemente espere si es que pones fecha fija

Imagina tienes un accidente, imprevisto, estás enfermo, no podrás estar en línea

Si alguien te busca, te podrá dejar un mensaje o podrá ver tu mensaje de que te has ido, en vez de dejarte negativa ya sabrá que ha pasado y talvez te espere o busque contactarte por otra vía o simplemente espere si es que pones fecha fija
Se pueda permitir USAR, Siempre y cuándo se tenga VERIFICADO por VIDEOLLAMADA, Si no se tiene, que no se pueda usar.

Bueno en ese sentido si tienes razón.

Se pueda permitir USAR, Siempre y cuándo se tenga VERIFICADO por VIDEOLLAMADA, Si no se tiene, que no se pueda usar.
Si, me encanta, además otra función exclusiva para los verificados, me encanta 😀

Se podría hacer otra funcionalidad que reemplace eso que dices.
Algo como un estado, para avisar a alguien que no estoy online por el momento.

Pero esta no le veo mucho uso así porque mucha gente ni lo ve, solo va directo al apartado de mensaje a escribirte.

Yo diria que se puede quedar para los usuarios VIP de alguna forma, yo le doy uso.

1674009094812.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás