Menú en Blog

• Autor Autor Tirubilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tirubilete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

antes de nada, perdón si esto no va aquí.
El caso es que tengo una pregunta, y es que estoy creando un Blog, en el que voy a poner cosas que me parecen curiosas y de temas muy diversos, pero ahora no sé el qué, y estoy diseñando la página web. Ahora estoy con el menú y como no sé que poner, había pensado en modificar el menú cuando tenga algo nuevo que ofrecer.

Mi pregunta sería, creéis que es una buena estrategia? o debería de saber qué voy a poner antes de hacer el blog público?

Un saludo y gracias!

Yo te recomendaría terminar el menu antes, ya que Google le dará más relevancia a un proyecto terminado que a uno sin terminar.

Y sobre que colocar en el menu, podrías colocar las categorias de la web. Si no las tienes las puedes crear viendo que similitudes comparten algunos de tus artículos.

Como dices que es una web de temas variados podrías hacer algo como: curiosidades, noticias virales, moda, etc. Eso dependerá de que tan variada sea la temática de tu web.

Espero te vaya bien en tu proyecto :encouragement:

Yo te recomendaría terminar el menu antes, ya que Google le dará más relevancia a un proyecto terminado que a uno sin terminar.

Y sobre que colocar en el menu, podrías colocar las categorias de la web. Si no las tienes las puedes crear viendo que similitudes comparten algunos de tus artículos.

Como dices que es una web de temas variados podrías hacer algo como: curiosidades, noticias virales, moda, etc. Eso dependerá de que tan variada sea la temática de tu web.

Espero te vaya bien en tu proyecto :encouragement:

Hola, gracias.

El nombre del apartado es más importante que el Tag? Y que haya submenús es favorable?Osea digo que podría poner estos nombres al menú: tecnología, sociedad, salud, actualidad,historia, risas. Y en sociedad poner debajo, economía etc..

Hola, gracias.

El nombre del apartado es más importante que el Tag? Y que haya submenús es favorable?Osea digo que podría poner estos nombres al menú: tecnología, sociedad, salud, actualidad,historia, risas. Y en sociedad poner debajo, economía etc..
Claro amigo, perfectamente puede colocar submenus sin que perjudiquen el SEO de su web.

Cuanto más ordenado pueda hacer su proyecto mejor.

Y en cuanto a lo de las tag y categorias, ambas son buenas, y ambas son necesarias para tener la web organizada.

Espero te sirva la ayuda.

¡Saludos!

Intenta acabar el menú mejor antes de seguir, aunque si ves que esa parte se te ha atascado mucho continua hacia delante y después vuelve al menú.

En cuanto a que poner en el menú, pon las categorías estas deben resumir o dar una pista al contenido a encontrar dentro

Atrás