Menudo calor que hace :(

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Uff gente no se como esta el tiempo en otros paises pero aqui en España hace un calor de muerte.
Pienso mudar mi pc en el frigorifico jaja

Pues sí, y yo que tengo exámenes hasta el viernes :sorrow:

En Sudamérica estarán fresquitos en cambio.

Si compañero, esta mañana a las 11 estaba echando hormigon en el patio, y no veas como le pegaba, a las 3 hemos estado talochando y pensaba que me daba algo (35º). 😛8:

Vengan para Buenos Aires, esta mañana del frio no quería salir de la cama, los pies los sigo teniendo helados desde hoy... ¡Manden algo de calor para aqui!

En Bogotá no es que haga calor precisamente...

temperaturabogota.webp

en Santiago de Chile está soleado (van dos dias así) pero estamos en invierno pleno jaja

En Madrid caen los Jotes Asados !

*jotes = cuervos...

Yo en Barcelona (España) no aguanto más... este calor es inaguantable.

Ayer en CD juarez chihuahua 110 Grados F, No se como están en Mexicali, el mismísimo Infierno aya

Por Perú andámos en invierno pero hay brillo solar el clima perfecto jajaja 😀

Aqui en Tolima Colombia estamos a 27 grados

Última edición:
uff aca ensenada mexico estamos a 19 fresco pero mas al rato pega duro el calor...pero con una cerveza se quita hahah un saludo a todos. 😛8:😛8:😛8:

Aqui en Michoacan, en mi zona llega hasta los 43 ºC, esta semana ha llovido casi todos los dias, han bajado las temperaturas a 30 ºC pero por la misma humedad el calor es aun peor !

En Barcelona la humedad es fatal, sumale que la media en verano son 35º... pasan 5 minutos de salir de la ducha y ya estas sudando
Yo en Barcelona (España) no aguanto más... este calor es inaguantable.

En michoacan llega a lso 43 grado nunca lo habia escuchado eso, se que en donde llegan a eso es aqui en cd juarez , mexicali y todo el norte siempre llegamos a 45, 47 grados pero por dios en en el sur es a puesta de sombra o de sol por que siempre se equivocan , el oficial es apuesta de sombra, sino aqui serian como 60 grados a puesta de sol
Aqui en Michoacan, en mi zona llega hasta los 43 ºC, esta semana ha llovido casi todos los dias, han bajado las temperaturas a 30 ºC pero por la misma humedad el calor es aun peor !

Aca yo estoy con la estufa y todo el frío :distant:

Sí que hay gente de Barcelona por aquí :encouragement:

Atrás