Menudo calor que hace :(

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manden un poco de calor aquí a PERÚ :devilish: TOY QUE ME PELO DE FRIÓ :topsy_turvy:

Ya decía yo que no era sólo cosa mía... No se puede aguantar este calor, yo ya paso de hacer nada, así no se puede...

En Barcelona la humedad es fatal, sumale que la media en verano son 35º... pasan 5 minutos de salir de la ducha y ya estas sudando

Es exactamente eso, te duches lo que te duches sudas enseguida... es un sin vivir por la noche para dormir...

Ves, aqui en Burgos ya es otra cosa, por las noches refresca, yo todavía duermo con manta... jeje

Y que lo digas... jajajajaja

- - - Actualizado - - -

Manden un poco de calor aquí a PERÚ :devilish: TOY QUE ME PELO DE FRIÓ :topsy_turvy:

Ahora mando un poquito para allá jajaja

El ventilador también está sudando... xD

En República Dominicana estamos igual, mucho calor y para el colmo nunca tenemos energia eléctrica para que funcione el ventilador.

¿Que hago? jaja!.

En Nicaragua se vive el infierno................:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

y sin energia, esto se jodio.................. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

En República Dominicana estamos igual, mucho calor y para el colmo nunca tenemos energia eléctrica para que funcione el ventilador.

¿Que hago? jaja!.

Hombre, consiguete por Internet un panel solar y listo !

Fua acabo de salir de la bañera, la llene de agua fria XD

En Nicaragua se vive el infierno................:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

y sin energia, esto se jodio.................. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Un panel solar amigo ! son muy caros?, compralo desde china. Mira, le di a un amigo 4 antorchas (luz para pasto o cesped) que tienen panel solar, junto las 4 e hicieron 40 volts, me consiguió un ventilador de esa capacidad (chico) y es mi perro quien lo disfruta, ya que lo tengo dentro de la sala.

De donde esta el ventilador no se para ni aunque le chifle :welcoming:

que groso carnal.. como aria eso. jajajaja suena interesante. aver dame mas info
Un panel solar amigo ! son muy caros?, compralo desde china. Mira, le di a un amigo 4 antorchas (luz para pasto o cesped) que tienen panel solar, junto las 4 e hicieron 40 volts, me consiguió un ventilador de esa capacidad (chico) y es mi perro quien lo disfruta, ya que lo tengo dentro de la sala.

De donde esta el ventilador no se para ni aunque le chifle :welcoming:

no se si este calor se compare con mexico, en los estados del norte, hasta 41 grados como temperatura normal...

que groso carnal.. como aria eso. jajajaja suena interesante. aver dame mas info

Necesitarias ver cuantos volts genera un panel solar de los económicos, debe de venir al reverso de la caja (debe de convenirte el precio, si no trata de ver en china). Ahora fijate si es de baterias recargables, si todo esta Ok! ahora debes de conseguir a alguien que te haga la chamba, ya que creo que necesita un pequeño transformador que me costo como $3 dolares. Con unos cuantos cables se unen las baterias al transformador, y del transformador sale al ventilador.

Necesitarias:
Cables
Transformador
Panel o paneles solares de acuerdo al voltaje del ventilador que quieres echar a andar.
Un ventilador pequeño de aspas delgadas y que no pesen mucho.

Ojo, los paneles solares mas grandes son caros, al menos aqui en México

He encontrado un ejemplo en Dhgate

http://www.dhgate.com/product/mini-solar-clip-fan-cell-fan-sun-power-energy/134760343.html#s1-6-1

Esos estan muy chicos y son de 1.5 Volts, uno de 40 volts si aguanta pero tambien depende del material de la aspas.

Última edición:
No te preocupes aqui en cd juarez estamos a 107 f que son 42 c asi va estar toda la semana aya por mexicali como andan de calor colegitaa

Atrás