D
David Villa
Gamma
SEO
Manden un poco de calor aquí a PERÚ :devilish: TOY QUE ME PELO DE FRIÓ :topsy_turvy:
En Barcelona la humedad es fatal, sumale que la media en verano son 35º... pasan 5 minutos de salir de la ducha y ya estas sudando
Aca yo estoy con la estufa y todo el frío :distant:
Manden un poco de calor aquí a PERÚ :devilish: TOY QUE ME PELO DE FRIÓ :topsy_turvy:
Es exactamente eso, te duches lo que te duches sudas enseguida... es un sin vivir por la noche para dormir...
Ahora mando un poquito para allá jajaja
Y que lo digas... jajajajaja
- - - Actualizado - - -
Ahora mando un poquito para allá jajaja
En República Dominicana estamos igual, mucho calor y para el colmo nunca tenemos energia eléctrica para que funcione el ventilador.
¿Que hago? jaja!.
En Nicaragua se vive el infierno................:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
- - - Actualizado - - -
y sin energia, esto se jodio.................. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Un panel solar amigo ! son muy caros?, compralo desde china. Mira, le di a un amigo 4 antorchas (luz para pasto o cesped) que tienen panel solar, junto las 4 e hicieron 40 volts, me consiguió un ventilador de esa capacidad (chico) y es mi perro quien lo disfruta, ya que lo tengo dentro de la sala.
De donde esta el ventilador no se para ni aunque le chifle :welcoming:
que groso carnal.. como aria eso. jajajaja suena interesante. aver dame mas info