menus de foros

bugadaltog Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2009
como puedo cambiar el logotipo de mi web para que no aparezca el de vbulletin y tambien cambiar la barra de anvegacion que pone inicio foro etc..
gracias

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
Si le das con el botón derecho encima del logo, te saldra la opcion de copiar su ruta, ahí te viene el nombre del fichero y su ruta, sólo te queda crear uno a tu gusto, nombrarlo igual y subirlo al FTP, OJO antes de subirlo, renombra el original por si las moscas

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bugadaltog.

Además de lo que te ha indicado CORSO, puedes usar el plugin de Elmer para agregar nuevas pestañas. Acá lo encuentras:

Enlace eliminado

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
vale todo esto perfect y como siempre me han resuelto la duda. gracias, pero ahora viene esta duda mas dificil seria muy dificil poner tanto el logotipo y la barra de navegacion de arriba es decir la que pone home, foro ,adcp... por la misma que tengo en mi web es decir con el mismo formato, color, estilo.... es que soy nuevo en vbulletin

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver si te entiendo bien, quieres ahora personalizar los colores de tus plantillas?