¿Merece la pena comprar tráfico?

• Autor Autor Tully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tully

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé mucho de este tema, así que agradezco cualquier ayuda. ¿Creéis que comprar tráfico ayuda a que una web arranque o es un pérdida de dinero y tiempo? ¿Qué sitios son los más recomendables para comprar tráfico?

Si tienes una idea concreta de para que son las visitas, Si
Pero si por el contrario solo tienes una pagina sin terminar, no te va a servir de mucho.
😱

Depende con que intención lo hagas compañero 🙂 o con que fin las compras 😉

Depende, yo segmento el trafico y gano el doble o triple de los que invierto, depende el día... pero siempre gano mas de lo que invierto! En mi caso me sirve la compra del trafico!

Yo no tengo mucha experiencia al respecto, pero en una ocasión lo hice y no me sirvió de nada... Tuve tráfico mientras lo pagué y al dejar de hacerlo todo siguió como antes. O sea me valió de poco.

¿Serviría en el caso de un ecommerce nuevo?

Depende del trafico que te vendan el problema que hoy dia casi todos te venden trafico de bots que no sirven para nada y casi ningun anunciantes para por impresiones por lo que no es rentable.

buenas compa yo una vez compre si me dio ganacias pero tienes que mantener el trafico asi veras resultados. pero si lo dejas no veras ganancias mi pequeña experiencia

Depende, yo segmento el trafico y gano el doble o triple de los que invierto, depende el día... pero siempre gano mas de lo que invierto! En mi caso me sirve la compra del trafico!

Dónde compras el tráfico?

Puedes dar info donde o a quien se le compras el trafico. si se puede saber.:encouragement:

Depende de que sea el sitio, yo uso Adwords y tengo un buen ROI, pero promociono productos, si es un blog de noticias y cosas similares no creo que sea buena idea...

Saludos :encouragement: