¿Merece la pena comprar tráfico?

• Autor Autor Tully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tully

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé mucho de este tema, así que agradezco cualquier ayuda. ¿Creéis que comprar tráfico ayuda a que una web arranque o es un pérdida de dinero y tiempo? ¿Qué sitios son los más recomendables para comprar tráfico?

Si tienes una idea concreta de para que son las visitas, Si
Pero si por el contrario solo tienes una pagina sin terminar, no te va a servir de mucho.
😱

Depende con que intención lo hagas compañero 🙂 o con que fin las compras 😉

Depende, yo segmento el trafico y gano el doble o triple de los que invierto, depende el día... pero siempre gano mas de lo que invierto! En mi caso me sirve la compra del trafico!

Yo no tengo mucha experiencia al respecto, pero en una ocasión lo hice y no me sirvió de nada... Tuve tráfico mientras lo pagué y al dejar de hacerlo todo siguió como antes. O sea me valió de poco.

¿Serviría en el caso de un ecommerce nuevo?

Depende del trafico que te vendan el problema que hoy dia casi todos te venden trafico de bots que no sirven para nada y casi ningun anunciantes para por impresiones por lo que no es rentable.

buenas compa yo una vez compre si me dio ganacias pero tienes que mantener el trafico asi veras resultados. pero si lo dejas no veras ganancias mi pequeña experiencia

Depende, yo segmento el trafico y gano el doble o triple de los que invierto, depende el día... pero siempre gano mas de lo que invierto! En mi caso me sirve la compra del trafico!

Dónde compras el tráfico?

Puedes dar info donde o a quien se le compras el trafico. si se puede saber.:encouragement:

Depende de que sea el sitio, yo uso Adwords y tengo un buen ROI, pero promociono productos, si es un blog de noticias y cosas similares no creo que sea buena idea...

Saludos :encouragement:

El tráfico pago si ayuda. Tienes que tener en cuenta que para que te funcione, primero que nada tienes que saber cual es tu mercado. Sin saber cual es tu mercado estarías botando dinero.

Mi recomendación es que hagas una idea clara de como es tu mercado objetivo.

Luego, una vez tengas claro quien es tu mercado, puedes usar anuncios de tu plataforma red social favorita y/o Google Ads

Sent from my LG-D851 using Tapatalk

Hoy voy a compartir mi experiencia con una compañía de publu móvil y mas o menos voy a explicar lo que hago. Así que te menciono así te orientas un poco! :encouragement:

Va depender de muchos factores de acuerdo a tu contenido y las metas que tengas en mente..la compra de tráfico social podría darte un empujón si estás trabajando por ej una key no tan buscada..eso lo podría posicionar en la search..si vendes productos digitales u ofertas cpa etc va depender como segmentes a esa gente a dicha oferta..y el ROI juega el papel luego de ahí te orientas si conviene o no adaptado a tu negocio.😛7:

También depende de qué tipo de tráfico compres. Puede ser muy directo, como adwords o fb ads, o más indirecto (normalmente peor resultado), como popads o redirects. Lo importante es saber cómo vas a monetizar ese tráfico, para que metas $ y saques $$, no para tirarlo a la papelera.

A mí me funciona Facebook Ads, pero tienes que rentabilizar con publi, leads, etc. sino de poco sirve.

Depende de cuales sean tus objetivos. Si deseas monetizar con afiliados lo vas a tener complicado. Qué es lo que pretendes?

depende para que lo necesites, bing ads para afiliados va bien

Atrás