¿Merece la pena comprar tráfico?

• Autor Autor Tully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende, yo segmento el trafico y gano el doble o triple de los que invierto, depende el día... pero siempre gano mas de lo que invierto! En mi caso me sirve la compra del trafico!

Alguna fuente para poder comprar?... se puede segmentar por país?

Yo te recomendaría que compres menciones en fanpages , es mas rentable y da buenos resultados :encouragement: 🙂

El comprar trafico dará buenos resultados siempre y cuando sepas optimizar bien el publico objetivo y la red de trafico que uses sea buena para lo que intentas promocionar :encouragement:

facebook ads

yo compro trafico en facebook y depende de la campaña que tenga en venta en mi ecomerce casi siempre me sale x2 o x3 de ganancias mi inversion, y aunque es mas caro estoy seguro de que no som boots.

donde puedo vender trafico con click aqui te genero el 300% de lo que invertis tengo grupo de facebook y muchos afiliados donde puedo poner mis servicios en este foro

Amigo en cierta parte depende, ya que si sacas provechos de tu trafico puedes llegar a generar mas ganancias de lo que gastas en comprar el trafico, por mi parte hace un tiempo compre una cuenta de hipleap con 10 Mil minutos los cuales con ese trafico genere como 2 millones de impresiones en mis banner ganando unos 500$ y la cuenta la compre en 45$ (Claro esto tiene varios factores dependiendo de con que empresa de publicidad trabajes y pueda detectar que tu trafico no es legal, en ese caso te banearan y no te pagaran) yo por mi parte tengo una muy buena tasa de click en mi web. y mis visitas de hiplead no son tan exageradas puedo ganar un poco mas de dinero con el trafico comprado. un saludo

Atrás