¿Merece la pena comprarse la PS4?

• Autor Autor ANUNCIATEGROUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANUNCIATEGROUP

ANUNCIATEGROUP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola

Pensé en si estaría bien comprarse la PS4, teniendo la PS3 con su gta zombies y demás.

Aprovecho también, y aparte de hablar de esto, llego a los mensajes para la zona business.

¡Saludos compañeros!

Bueno, la verdad es que todavía hay pocos juegos a pesar de ya llevar un año en el mercado, yo la compre hace poco y no me arrepiendo (también tengo el ps3). Ando esperando al gta v ahora en noviembre

Si el dinero "te sobra" y te gustan las consolas, adelante :encouragement:

yo me comprare hoy dentro de unas horas mi PS4 :welcoming:

casi todos los juegos de PS4 los tiene el PS3, y la calidad de los juegos es lo mismo.

casi todos los juegos de PS4 los tiene el PS3, y la calidad de los juegos es lo mismo.

La calidad no es la misma, tengo la PS4 y es mejor.

Pero hay pocos juegos, no vale la pena actualmente.

- - - Actualizado - - -

En unos días sale el GTA V para PS4

Si no necesitas la plata , compratela , tampoco es que te vas a arrepentir 😛

No es lo mismo un PS4 que un PS3 :ambivalence:

Soy fan de Sony de hecho casi no me gustan los Xbox y el PS4 es mejor que el xbox one.

Otra cosa, recomiendo consolas solo para fanaticos de estas o los que quieren juegos exclusivos para consolas, en lo personal prefiero un PC gammer ya que puedo no solo jugar, si no desarrollas mis tareas diarias.

Por supuesto, es una pasada!!

No es lo mismo un PS4 que un PS3 :ambivalence:

Soy fan de Sony de hecho casi no me gustan los Xbox y el PS4 es mejor que el xbox one.

Otra cosa, recomiendo consolas solo para fanaticos de estas o los que quieren juegos exclusivos para consolas, en lo personal prefiero un PC gammer ya que puedo no solo jugar, si no desarrollas mis tareas diarias.

Tienes toda la razón, pero una PS4 está costando en Colombia unos 500 USD y una PC gamer unos 1000 a 1500 USD, pero lo cierto es que en la PC gamer te ahorras dinero si lo que te gusta es jugar copias.

Yo la tengo desde hace 6 meses, y si ya merece la pena solo con jugar al Battlefield 4 o el AC Black Flag en PS3 y en PS4 te darás cuenta de que vale la pena.

Ademas este mes tendrás juegos como AC Unity, Far Cry 4, GTA V muy mejorado, Drive Club que salio hace unas semanas, The Crew, Dragon Age Inquisition, y otros que salen en PS3 pero se verán muy mejorados en ps4 como el Call of Duty AW...

Vale cada usd invertido es una maquina muy buena (comparada a la ps3) jugar btf4 en ps4 se nota y que decir de gta v , en conclusión si merece la pena

Me lo comprare y t respondo. Ya m falta poco

Que si merece la pena y los que juegos que vienen :3, ninguna de la generaciones de consolas de sony me han dado problema asi que para mi es lo mejor.

si tienes dinero y tiempo amigo compralo

En lo personal no he jugado el ps4, esperare a que baje de precio y recien vere si lo compro o no x ahora estoy bien con el ps3 =3

Comprala, para ps3 ya mismo dejaran de sacar juegos.

Hoy todos los juegos estan en todas las consolas.

Yo pensaba que no valía la pena, al final me la compre y estoy encantado, no podría haber tomado mejor decisión.

Tengo la ps3 en casa, y probe la ps4 en lo de un amigo, y SI HAY DIFERENCIA, si te podes dar el lujo de tener la ps4, aprovecha 🙂

yo creo que si merece la pena

Atrás