Merece la pena este dominio para posicionar

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenas ahora buscando algun dominio nuevo para comprar que sea bueno he encontrado uno haber que os parece:

Son busquedas exactas

Competencia: Baja

Busquedas globales: 450.000

busquedas locales: 9.900

CPC: 0,78 €uros

Me merece la pena comprarlo solo queda disponible el .eu y .co ahora si merece la pena tendria que mirar algo mas?

Ahora he visto otro dominio .eu y .co

Competencia: Alta

Busquedas globales: 22.000

busquedas locales: 22.000

CPC: 2 €uros

Cual merece mas la pena el de competencia alta o baja?

Saludos

Última edición:
Tendrías que mirar la competencia que hay en Google y como quedan solo dos dominios libres probablemente tenga competencia

Tendrías que mirar la competencia que hay en Google y como quedan solo dos dominios libres probablemente tenga competencia

Buenas lo que si te refieres son a estas estadisticas,la primera posicion esta el el .com pero luego en la rpimera pagina no veo otro, te dejo esto haber si me puedes ayudar y si es esto:

he puesto el nombre del dominio para que me buscara los 10 primeras webs

La competencia es por los anunciantes, no por la facilidad de ubicar tu sitio en las primeras posiciones de Google.

Si fuera yo, iría de cabeza por la segunda. Son 22.000 búsquedas con competencia alta (muchos anunciantes) y un CPC de 2 €. Eso sí, con tantas búsquedas es muy probable que haya competencia de sitios para aparecer en los resultados de Google.
Tendrías que centrarte ahora en ver qué competencia vas a tener por las palabras o frases claves en los resultados.

Un ejemplo (supongo que esta segunda lleva el término del país o algo muy característico sólo de ese país, porque coincide la cantidad de búsquedas globales y locales):

"noticias españa" es algo que muchos van a buscar, pero la competencia para posicionar esa frase clave será atroz (por la cantidad de periódicos online).
La competencia en AdWords si te fijas es baja.

Insisto, la segunda es la que vale mucho la pena trabajar, pero tendrías que evaluar la competencia que vas a tener para posicionarte.
Suerte!!

Y que me recomendais comprar el .co y .eu o solo uno de los 2? Luego mirare la competencia y la comento aqui haber que opinais?

Saludos y gracias por la ayuda

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

- - - Actualizado - - -

Al final ya lo he comprado el .co y otro que he visto con 27.000 busquedas y 1,80 cpc

Atrás