Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Depende del ROI que puedas obtener, es decir, si con esa reseña piensas que puedes aumentar como comentas, muchísimo las visitas de tu sitio, sí que puede ser interesante.Realmente no lo puedo saber, pero pienso que al ser el 2º mejor sitio en mi tematica, y al estar posicionado 1º en muchisimos articulos, supongo que aumentarian mucho las visitas de mi sitio.
Siempre se ha dicho que es mejor 1 reseña de calidad que 50 normales. Ademas como he dicho las tipicas reseñas que cuestan 10-50$ son sitios que solo se dedican a vender reseñas y no tienen casi visitas.
Sí, es bien cierto eso que las reseñas deben ser de calidad, pero también conozco muy buenos sitios, con tráfico, cuidados etc...en los que puedes obtener una buena reseña por menos dinero. Haz números y piensa qué te interesa más.
Ten en cuenta también otra posibilidad, hay grupos para contratar reseñas por ejemplo, en periódicos en los que podrías conseguir algunas reseñas por menos dinero, aunque tan solo es una sugerencia personal, porque dependerá de ese retorno de la inversión que puedas obtener, en cuánto tiempo y demás.
Si lo ves claro, adelante.