Merece la pena pagar 500€ por una reseña?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente no lo puedo saber, pero pienso que al ser el 2º mejor sitio en mi tematica, y al estar posicionado 1º en muchisimos articulos, supongo que aumentarian mucho las visitas de mi sitio.

Siempre se ha dicho que es mejor 1 reseña de calidad que 50 normales. Ademas como he dicho las tipicas reseñas que cuestan 10-50$ son sitios que solo se dedican a vender reseñas y no tienen casi visitas.
Depende del ROI que puedas obtener, es decir, si con esa reseña piensas que puedes aumentar como comentas, muchísimo las visitas de tu sitio, sí que puede ser interesante.

Sí, es bien cierto eso que las reseñas deben ser de calidad, pero también conozco muy buenos sitios, con tráfico, cuidados etc...en los que puedes obtener una buena reseña por menos dinero. Haz números y piensa qué te interesa más.

Ten en cuenta también otra posibilidad, hay grupos para contratar reseñas por ejemplo, en periódicos en los que podrías conseguir algunas reseñas por menos dinero, aunque tan solo es una sugerencia personal, porque dependerá de ese retorno de la inversión que puedas obtener, en cuánto tiempo y demás.

Si lo ves claro, adelante.

Pagar una reseña a 500euritos no quiere decir que tengas super visitas luego o mucha autoridad..te conviene invertir en SEO y buenos artículos de tu temática que eso google lo ve más beneficioso para posicionar. :encouragement:

Pagar una reseña a 500euritos no quiere decir que tengas super visitas luego o mucha autoridad..te conviene invertir en SEO y buenos artículos de tu temática que eso google lo ve más beneficioso para posicionar. :encouragement:

Eso es invertir en SEO :stupid1:

Bueno, no hay duda que si el sitio mas importante de tu sector te puede enlazar hacia el anchor post o el index de tu sitio; eso por supuesto que vale mucho. Ahora, que te pida 500 euros... Pues tendria que ser un sitio enormisimo, un sitio con minimo 10 años siendo el lider indiscutible en Google para que yo me animara a comprarla.

En tu caso como te endeudarias por pagarla entonces de mi parte te digo que es un rotundo NO. Mejor invierte en otros backlinks, de sitios potentes pero no tan costosos :encouragement:

pero no conviene tirar ese dinero en uno solo sitio..:stupid1:..y más aún que es prestado ese dinero. :encouragement:

Yo pague eso para un cliente en el periodico mas importante de la ciudad en donde vivo. El resultado se vio tanto en trafico como en posicionamiento. Pero antes de sugerir la compra, me asegure muy bien que valiera la pena. Si fuera mi dinero, ni loco pago eso 🙂

Poder pagarlo puedo, pero seria con dinero prestado por un familiar. El sitio ya tiene mas de 2 años, y he comprado bastantes reseñas de mediana calidad y no he podido notar casi los resultados.

Si no te ha funcionado, prueba con ello. Solo que es un riesgo y tampoco hay algo que te asegure que funcione para elevar la autoridad de tu sitio.

Hola buenas,

me han ofrecido una reseña en uno de los mejores sitios de la tematica de mi web por 500€. Me pregunto si merece la pena pagar esa cantidad de dinero por una reseña.

El sitio aparece 1º en una gran cantidad de articulos, y en semrush aparece que tiene 500.000 visitas.

Alguien alguna vez a pagado tanto dinero por una reseña? y a tenido buenos resultados?

saludos.

Haz cálculos sobre el número de visitas quw te puede reportar o negócialo con la web que te vende la review.

A partir de ahí si ya sabes el porcentaje de conversión de tu web ya puedes saber si te sale rentable.

Si ya sabes bien que sitio es podrías buscar otros similares y ver si te pueden vender una reseña de ahí, capaz que te dan un precio mucho menor.

si son reseñas de calidad vale la pena invertir esa cantidad

Bueno, es importante que tu pagina escale progresivamente si al ver que no lo ha hecho a pesar de las reseñas de calidad que has ido sumando entonces claramente hay que tomar nota y revisar que es lo que posiblemente este fallando.

Por otra parte, siempre que uno intente hacer algo que pueda traer un beneficio es mejor hacerlo por cuenta propia a menos que sea imperante y que te veas estrictamente en la obligación de pedir una ayuda.

Yo soy honesto, primeramente me ocuparía de la pagina ya que a la larga no valdrá la pena que tengas que sacar una buena cantidad de dinero para seguir dándole bocanadas de oxigeno a un proyecto que pueda estar en la profundidad e ir monitoreando las reseñas medianas que vaya sumando a ver que tal van. Una vez sienta que estoy en buen camino entonces procedería a pagar por una excelente reseña.

Comprar demasiadas reseñas puede ser perjudicial, y no tienes buenos resultados mejor contrata a una persona experta en seo y dile que te realice un analisis de tu blog.

A menos que vaya a lo seguro, pago. De lo contrario seria como tirar el dinero con los ojos cerrados.

No se nada de SEO, pero lo que si se, es que si es dinero prestado, debes pensarlo más de 3 veces.

Ya que si funciona o no, igual ya debes ese dinero.

Suerte :encouragement:

He pagado la mitad por algo similar con muy buenos resultados, haciendo que subiera mi key a primera posicion y ahi esta permanente desde hace mucho. Hazlo bien y con una key que sea realmente rentable, y merecera la pena, siempre que incluya un enlace follow. Aunque 500€.... piensalo bien, hay periodicos muy buenos que cobran menos

Es un tema complejo y cada persona te aportara experiencias totalmente diferentes ya que no solo importa la reseña, hay muchisimos valores a tener en cuenta antes de valorar el hacer ese tipo de inversion.

Como consejo evalúa tu nicho de mercado y revisa a tu competencia.

demasiada plata men debes invertir la publicidad en diferentes estrategias.

si es muy buena idea puede darle un gran empujon a tu web pero depende tambien el seo que le hallas hecho anteriormente...

Deberías evaluar las métricas del sitio completas y seguramente lo valga.

Atrás