Merece la pena Platzi ?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mis ùltimos trabajos he tenido la dicha de tener membresía Platzi, O'reilly y Udemy Business. Y de estás 3 me encanto por O'reilly ya que tienes libros actualizados y muy especificos a cierta tecnología (lenguaje, framework o X herramienta) y aplicación de esta, y estos textos sirven de consulta cuando quieres aplicar ciertas cosas en un proyectos. Y luego me voy por Udemy Business ya que tienes buenos cursos en inglés sobre ciertas cosas como para darse una idea.

Pero no menosprecio el poder de Platzi me parecen que tienen una buena pedagogía algunos profesores y fácilitan mucho a que comprendas conceptos como si estuvieras empezando de 0, y eso es un plus si eres nuevo.
Concuerdo con lo de Udemy for Bussiness. Lo bueno es que lo paga la empresa ☀️

No vale la pena, pierde el tiempo y el dinero si no aprovechas a aprender.

Ha pasado ya un tiempo.
Me gustaría conocer la opinión de quiénes se animaron y se subscribieron a los cursos o membresía.

Mi intención es tomar unas clases de marketing y seo (no es mi área, pero la idea es aprender al menos algo).

Cómo les va? Se han certificado ya?

Ha pasado ya un tiempo.
Me gustaría conocer la opinión de quiénes se animaron y se subscribieron a los cursos o membresía.

Mi intención es tomar unas clases de marketing y seo (no es mi área, pero la idea es aprender al menos algo).

Cómo les va? Se han certificado ya?
Yo sigo tomando cursos y me encanta, pero los que he tomado han sido de programación, aws, azure, etc.
De hecho apenas me certifique en Azure gracias a Platzi.

Super vale de pena, mucha info que no te acabas

Yo hasta ahora no eh tenido curso de platzi pero si compre de udemy y hay buenos profesores
pero platzi tiene todo el problema es la tarifa de los cursos cerca de 800 anual por año

Yo me entreno yo y a mi equipo de trabajo con platzi el conocimiento está fraccionado estratégicamente y hay dinámicas y una comunidad muy buena. el pago vale la pena.

Atrás