Yo estoy usando Kontextua y como voy pocos dias no se si aun sacar un beredicto pero con Infolinks gano alrededor de 1 a 2 dolares mas, en fin seguire haciend pruebas 1 semana y vere que tal va.
blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo tuve por mas de 2 semanas y con un promedio de 2000 impresiones, apenas llegue a 1 usd en total. Molesta mucho la publicidad que ponen y ademas genera pocos ingresos. Ya lo quite:grumpy:
Yo lo utilizo en blogs que tengo mucho texto o sitios que aun no tienen muchas visitas. Sirve ya que la paga es inmediata y ya con solo 50 USD te emiten la paga y via Paypal, lo cual creo que a todos sirve. 🙂
D
davidddp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi si que es rentable, yo tengo una página de unas 600 visitas diarias y la verdad es que me da poco menos que adsense.
Infolink me da unos 40 cent diario, mientras que adsense me da unos 60-70 cent. diarios. Así que compaginando las dos cosas obtengo alrededor de 1€ diario que creo que está bien para las visitas que tengo! que opináis?
no merece la pena, tengo 6.000 impresiones diarias, 400 clicks para un total de 0.84 centimos, lo quite hoy y voy a seguir usando kontextua que con sus diferentes publicidades me ganaba 2.5$ diarios y eso cuando solo tenia 2000 visitas ahora que tengo casi 5000 vamos a ver 🙂