Merece la pena Quondos? Están en oferta

• Autor Autor owernet513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
owernet513

owernet513

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Aparezco por primera vez en el foro para consultaros una cosa, que veo que hay mucha actividad

Quería entrar en algún curso SEO y acabo de ver que han puesto en oferta el de https://quondos.com/es/. Sé que hasta hace poco no tenia muy buena fama pero con este relanzamiento pues ya no se... la verdad que por lo que he visto no pinta mal no??

Pone que está a 15 euros el primer mes, pero si alguien ha entrado ya en esta nueva etapa y me puede decir si merece la pena lo agradeceria... Con tanta novedad es dificil no llegar a probar al menos estos 30 días :S

Si eres novato en esto del SEO, está bien para empezar por algo y no es demasiado caro 15 euros.

Pues no sirve, aqui algunos han comentado que los temas estan desactualizados y que no hay una comunidad activa si es que tienes dudas.

Creo mejor te sale comprar algun curso de estos en UDEMY reciente sobre SEO, si bien tampoco será lo mejor pero estará mas actualizado en cuanto a programas e información

Todos los cursos seo que he visto son para lo básico, si eres principiante te servirán, si no lo eres es tirar el dinero, prueba y error una vez que se sabe lo básico, no hay más.

Ya es antiguo por que no pruebas wontalia, me parece interesante los temarios.

Atrás