AdSense ¿Merece la pena tener dos cuentas de Adsense?

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Lo primero es decir que ya se que está prohibido tener más de una cuenta de Adsense, pero me estaba preguntando qué ventajas tiene tener más de una cuenta. Veo que hay mucha gente que tiene dos cuentas a diferentes nombres, pero realmente tampoco veo las ventajas. ¿No es mejor poner todos los esfuerzos en una? Por otro lado, viendo lo que se llama "sueldo Google" podría tener sentido tener más de una cuenta. Me da la impresión que a google no le gusta que la gente tenga demasiadas Webs y blgos en una misma cuenta. ¿Merece la pena tener dos cuentas de Adsense?

te lo voy a dejar claro
en una lo legal y en la otra lo ilegal :welcoming:

un saludo

Lo primero es decir que ya se que está prohibido tener más de una cuenta de Adsense, pero me estaba preguntando qué ventajas tiene tener más de una cuenta. Veo que hay mucha gente que tiene dos cuentas a diferentes nombres, pero realmente tampoco veo las ventajas. ¿No es mejor poner todos los esfuerzos en una? Por otro lado, viendo lo que se llama "sueldo Google" podría tener sentido tener más de una cuenta. Me da la impresión que a google no le gusta que la gente tenga demasiadas Webs y blgos en una misma cuenta. ¿Merece la pena tener dos cuentas de Adsense?

Dos cuentas de AdSense? Eso es para gente deshonesta y tranza.

yo tengo unas 15-18 cuentas de adsense cada una con diferente ip y ordenador. por si acaso, cuando tienes mucho trafico y vas investigando nuevas cosas en adsnense es preferible no fiar de una sola cuenta o dos cuentas. y claro depende de trafico que tengas si tienes un million de trafico mejor repartir el dinero, google no es tonto se da cuenta de casi toodo. y si te quiere hacer premium te hara de cual quier forma..

La gente tiene mas de una por varias razones pero la principal para quienes se dedican a sus ingresos en total por ahi es: el limite de ganancias, si ganas mucho y no quieres que tu cuenta se pierda por x motivos, con la otra pones los ingresos mitad/mitad asi no pierdes todo en caso pase algun "accidente" con tu cuenta...porque hay tanto malintencionado en internet...

Es bueno tener la principal y por lo menos una secundaria lista por si cualquier cosa y mudar los sitios.

Es bueno tener la principal y por lo menos una secundaria lista por si cualquier cosa y mudar los sitios.

yo sinceramente tengo dos cuentas de adsense,las reviso con la misma computadora y por ende la misma IP, y pues claro, con otro nombre y beneficiario pero cada cuenta tiene sus propios proyectos, nombre reales de personas validadas desde documento de identidad y todo. desde hace varios meses me ha ido muy bien.

saludos

No necesito dos :devilish: no haga nada ilegal :stupid1:

si vas derecho y sin nada extraño una sola cuenta basta y sobra

Unos tienen la legal (es como la esposa :distant🙂 y la ilegal (sería la amante) solo para determinadas ocasiones que pueden poner en riesgo todo, pero si se logra bien te da un buenas ganancias, por ejemplo para monetizar una tematica que te vaya a traer medio millón de visitas en un día pero que es riesgoso...

O tienen muchas para evitar que raestreen sus sitios webs por el ID adsense :encouragement:

Pot supuesto, AdSense no permite tener más de 2 cuentas activas.

yo tengo unas 15-18 cuentas de adsense cada una con diferente ip y ordenador. por si acaso, cuando tienes mucho trafico y vas investigando nuevas cosas en adsense es preferible no fiar de una sola cuenta o dos cuentas. y claro depende de trafico que tengas si tienes un millón de trafico mejor repartir el dinero, google no es tonto se da cuenta de casi todo. y si te quiere hacer premium te hará de cual quier forma..

Osease que tienes unas 15-18 cuentas bancarias.

Osease que tienes unas 15-18 cuentas bancarias.

jejeje 😛

continuando con el tema, si es generalmente para probar estrategias o algo asi, si pierde tu principal pierdes todo tu dinero, asi que la mejor forma es no hacerlo en tu cuenta 1 🙂

saludos

Si se puede, yo tengo 2 cuentas, en 2 países diferentes, hasta ahora nada problemas y en ambas cobro cada mes.

Atrás