¿ Merece la pena un blog sobre Wordpress ?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Me gustaría que me dieran su opinión sobre la temática Worpress, es digna para dedicarle unas horas diarias en un blog o es un tema demasiado explotado?

Mirando con AdWords he visto que tiene posibilidades, aunque indica que la competencia es baja cuando realmente es ENORME... por lo que ando algo confundido.

¿Que pensáis sobre esto? :ambivalence:

NachoNirvana

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2009
nunca sabrás si no pruebas :encouragement: si es por sacarle provecho, tal vez no te remunere muy rápido por tanta competencia, pero nunca se sabe

PD: muy bueno notasdehumo.com :p8:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias!!

Si, observando toda la competencia en la inmensa mayoría de palabras clave creo que tengo que centrarme en algún micronicho menos explotado.... ya que la idea es conseguir algo de dinero.

Gracias por lo de Notasdehumo, me gusta mucho a mi también aunque estoy muy decepcionado por el bajo numero de visitas diarias tras tanto tiempo (+/- 500 diarias....).

Saludos!

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Wordpress es bueno. Pero en tu host, si vas a usar wordpress.com NO

Enviado desde la Patatal

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Wordpress es bueno. Pero en tu host, si vas a usar wordpress.com NO

Enviado desde la Patatal

NO te entiendo, o no me he explicado bien.

Me refiero a temática WORDPRESS para hacerme un micronicho e intentar sacar provecho, mi host es un VPS y obviamente compro dominios y los direcciono al VPS... no uso los hosting gratuitos de wp

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
NO te entiendo, o no me he explicado bien.

Me refiero a temática WORDPRESS para hacerme un micronicho e intentar sacar provecho, mi host es un VPS y obviamente compro dominios y los direcciono al VPS... no uso los hosting gratuitos de wp

Ah, no te lo aconsejo, ya esta muy explotado

Enviado desde la Patatal

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
El negocio en la temática Wordpress está en los templates y los plugins. De seguro se gana mucho mas...

"plugins wordpress" Aproximadamente 2.050.000 resultados (0,29 segundos)
" Templates wordpress" Aproximadamente 1.150.000 resultados (0,33 segundos)

La verdad es que asusta la competencia, ando indagando en otras cosas...... de wordpress pero menos explotadas. Aunque ahora mismo estoy liadisimo con mi blog (el de la firma) porque el theme de m****a no me configura bien las H1,H2,...... así que seguiré ampliando el nicho otro día.

No obstante, muchas gracias por la sugerencia :p8:

Ah, no te lo aconsejo, ya esta muy explotado

Enviado desde la Patatal

Gracias amigo, es lo mismo que pienso yo y aunque veo indicios de posibles beneficios con algunas keys..... creo que finalmente voy a buscar otra temática.

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Lo de la competencia baja se refiere a Adwords, es decir, que no hay demasiados usuarios pujando por keywords relacionadas con WordPress ;)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Entiendo que deberia buscar entonces key con competencia media y alta, cierto?

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
Si es media o alta se supone que hay más anunciantes intentando entrar por esas key en las subastas. Normalmente eso quiere decir que hay más dinero en juego, por lo que te puedes llevar mejores CPCs

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Curioso, todos los dias aprendo cosas nuevas :)

No entiendo entonces porque aun poniéndome competencia baja me dice que tiene un cpc tan alto, este google esta un poco loco jejeje

Por cierto, aun recuerdo mi visita a tu tierra, preciosa sin duda y recomendada para quien no la conozca :)

Saludos!