¿Merece la pena usar el Encriptador de Links Warez en mi sitio?

• Autor Autor todo4pc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo4pc

todo4pc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, desde hace un tiempo he estado curioseando con este sistema para monetizar sitios warez con empresas cpc.

Alguien que lo use, podria dar o decir sus resultados y con que cantidad de trafico en su sitio? ya he contactado 2 personas que lo venden y los tengo pendientes porque no me convencen :-(

Gracias...

Tambien me interesa saber. Alguien que lo haya probado? he visto que lleva disponible desde el 2017 por lo menos.

También me interesa. Alguien que comparta su experiencia por favor.

Conozco sitios warez que usan este tipo de script. Hace algunos meses lo usaban con Adsense, pero se vé que se han puesto duros y ahora lo utilizan con MGID.

El problema es que ahora hasta MGID se ha percatado de la falsedad de estos clicks y tarde o temprano también caerán. Este es uno de los mensajes que me aparecen cuando hago click obligado a un anuncio de MGID con uno de estos scripts:

1626044434716.png

Tarde o temprano, también caerán...

En mi opinión, se puede hacer dinero, pero tienes que prepararte para tener muchas desmotivaciones, dolores de cabeza y ganas de trabajar para crear nuevas cuentas y sitios para monetizar con este tipo de anunciantes. Vivirás de ban en ban.