Messi, el héroe del Barcelona en su camino hacia la semifinal

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
El Barça tiene pie y medio en Berlín gracias a dos goles de Messi en tres minutos. El primero llegó en el 77' con un remate desde fuera del área. El segundo, en el 80', levantó de los asientos al público tras romper a Boateng antes de elevar el balón por encima de Neuer.

Dos goles del genio argentino, el segundo una obra de arte, y uno de Neymar ponen al Barcelona con pie y medio en semifinales. Neuer retrasó el triunfo azulgrana. El Bayern apenas tuvo ocasiones.

Bayern controlo por 32 min a Messi en el segundo tiempo, por dos descuidos en la defensa fueron los goles. Nada esta perdido. 😉

Eso si, fueron contragolpes y fallos de los alemanes... o no?

Efectivamente, si te das cuenta Bayern estuvo jugando bien adelantada la defensa, totalmente ofensivo. Pero dos errores costaron dos heridas fuertes por las genialidades de Messi. Y te digo, todo puede suceder, aún faltan 90 minutos.

Messi y Tevez andan muy bien, especial para que se luzcan en la Copa América que pronto se disputará en Chile. Espero que rindan igual.

Efectivamente, si te das cuenta Bayern estuvo jugando bien adelantada la defensa, totalmente ofensivo. Pero dos errores costaron dos heridas fuertes por las genialidades de Messi. Y te digo, todo puede suceder, aún faltan 90 minutos.
Exacto todo depende del orden tactico

enviado desde mi bitel 8502 a traves de tapatalk smartphone

Messi y Tevez andan muy bien, especial para que se luzcan en la Copa América que pronto se disputará en Chile. Espero que rindan igual.
Lacopa america no importa ahora en medio de champions

Increible Messi, ojala mantenga ese nivel en la final ante el Reall Madrid.

Lacopa america no importa ahora en medio de champions

¿Cómo no va a importar? (se ve que eres del Barcelona 🙂 ) lo importante es que se cuiden las piernas para Chile, lo importante es que salga campeón Argentina :encouragement:

Ninguno de ellos está pensando en la copa América en estos momentos

Si, muy lindo juega para otro equipo, menos para el de su país :S

Bueno, sigo creyendo que Messi debe ganar la copa del mundo con Argentina para ser el mejor de la historia. El mejor del mundo ya lo es.

Pero tampoco podrá hacer mucho para el 5-0 que meterá el Bayern en la vuelta.

Sin duda alguna es el mejor del mundo, su agilidad para pensar en que hacer cuando tiene el balón es lo que mas me gusta de el 😛irate:

¿Cómo no va a importar? (se ve que eres del Barcelona 🙂 ) lo importante es que se cuiden las piernas para Chile, lo importante es que salga campeón Argentina :encouragement:

soy del deportivo cali

- - - Actualizado - - -

Ninguno de ellos está pensando en la copa América en estos momentos

asi es pero solo piensan en champions o tambien en liga?

- - - Actualizado - - -

Si, muy lindo juega para otro equipo, menos para el de su país :S

lo que hace el dinero no hermano

- - - Actualizado - - -

Bueno, sigo creyendo que Messi debe ganar la copa del mundo con Argentina para ser el mejor de la historia. El mejor del mundo ya lo es.

Pero tampoco podrá hacer mucho para el 5-0 que meterá el Bayern en la vuelta.

actualmente messi esta mejor que cristiano, en meses anteriores al reves, todo cambia pero se demuestra que los dos son mejores

- - - Actualizado - - -

Sin duda alguna es el mejor del mundo, su agilidad para pensar en que hacer cuando tiene el balón es lo que mas me gusta de el 😛irate:

es sumamente veloz eh

Lo de Messi es impresionante.

no jugo la estrella del baye

Hola [MENTION=134989]jorgegasllo[/MENTION] creo que no hay que precipitarse, recuerda que faltan 90 minutos en Alemania, es ilógico comparar pero mira lo que hizo el Bayern en la llave anterior, obvio Barcelona hoy hizo un gran partido y ya tiene la mitad ganada, Messi sin lugar a dudas el mejor, pero en Alemania las reglas de juego son diferentes, no se puede cantar victoria antes de terminado todo. (Aclaro que voy por El Barça en esta llave)

Pues sigo pensando que fue un golpe de "suerte".

Si en la vuelta juega Robben (no se si este lesionado), creo que esto podría cambiar mucho. Este Bayer de vi hoy no es el mismo que venia viendo en otros partidos.

Saludos

Atrás