Messi, el héroe del Barcelona en su camino hacia la semifinal

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero muchachos porque se pelean si Messi no juega nada solo son sus hormonas... Es broma jejeje es un gran jugador

Poneme de 2 o 6 y no me pasa una ese tal messi jajaja, es lo mas Crack que vi, ni maradona ni pele. El papa y Messi

Lo que menos me gusto del mundial de Brasil.. fue que premiaran a Messi como mejor jugador del mundial... pufff tremenda estafa...

De ser bueno .. es muy bueno ... nadie lo niega... pero ya algunos exageran al idolatrarlo...

Lo que menos me gusto del mundial de Brasil.. fue que premiaran a Messi como mejor jugador del mundial... pufff tremenda estafa...

De ser bueno .. es muy bueno ... nadie lo niega... pero ya algunos exageran al idolatrarlo...

pues si pero hay que aceptar que el fue el lider de la mejor argentina de hace muchos años, llegaron a la final con un equipo de tercera

pues si pero hay que aceptar que el fue el lider de la mejor argentina de hace muchos años, llegaron a la final con un equipo de tercera

Claro... pero entonces que lo premie Argentina ... El que fuera el líder de la selección argentina no significa que sea el mejor del mundial.. hay mucha diferencia...

en fin.. asi pasan en todos lados ...

Saludos amigo.. :encouragement:

Claro... pero entonces que lo premie Argentina ... El que fuera el líder de la selección argentina no significa que sea el mejor del mundial.. hay mucha diferencia...

en fin.. asi pasan en todos lados ...

Saludos amigo.. :encouragement:

pues debieron darle el balon a cristiano el mejor de los ultimos mundiales

Atrás