Messi, el héroe del Barcelona en su camino hacia la semifinal

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se lucio ese desgrasiado jajajajaja un golazo como los dioses, pero acuerdate van o contra un italiano o con no mas y menos el mas gnador de la champions league mi lindo real madrid que final tan soñada y anhelada por todos espermos que se de ya es hora supongo barca vs real madrid

El Barça tiene el pase a la final más que hecho. Ahora falta que el Madrid espabile y gane a la Juve para tener la ansiada final española!

Pues sigo pensando que fue un golpe de "suerte".

Si en la vuelta juega Robben (no se si este lesionado), creo que esto podría cambiar mucho. Este Bayer de vi hoy no es el mismo que venia viendo en otros partidos.

Saludos

¿Golpe de suerte? Lo que hace Messi no es de suerte sino no entiendo por que no lo hace cristiano Ronaldo por ejemplo. En todo caso la suerte la a tenido el Bayer que no le han caido 5-0 por que dios no a querido.

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Hoy se lucio ese desgrasiado jajajajaja un golazo como los dioses, pero acuerdate van o contra un italiano o con no mas y menos el mas gnador de la champions league mi lindo real madrid que final tan soñada y anhelada por todos espermos que se de ya es hora supongo barca vs real madrid

ojala sea la final soñada, sera un lindo encuentro

¿Golpe de suerte? Lo que hace Messi no es de suerte sino no entiendo por que no lo hace cristiano Ronaldo por ejemplo. En todo caso la suerte la a tenido el Bayer que no le han caido 5-0 por que dios no a querido.

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Si amigo, disculpame pero fue un golpe de suerte, el primer gol es la tipica jugada que messi siempre hace. El segundo y tercer gol cae por que el bayer estuvo al frente atacando y los agarran mal parados.

El segundo de messi es un golazo, eso no se lo quita nadie, pero si el bayer no hubiera tenido sus lineas tan adelante otro gallo cantaria.

Y recordemos que todavía faltan 90 minutos, si no me equivoco en la edición el bayer les metio 7 goles en los dos partidos, así que con cuidado.

Saludos

Si amigo, disculpame pero fue un golpe de suerte, el primer gol es la tipica jugada que messi siempre hace. El segundo y tercer gol cae por que el bayer estuvo al frente atacando y los agarran mal parados.

El segundo de messi es un golazo, eso no se lo quita nadie, pero si el bayer no hubiera tenido sus lineas tan adelante otro gallo cantaria.

Y recordemos que todavía faltan 90 minutos, si no me equivoco en la edición el bayer les metio 7 goles en los dos partidos, así que con cuidado.

Saludos

asi es es mas falla del bayern que merito de messi, ademas ningun equipo le dio tanta libertad a messi para rematar en esas dos jugadas...

Messi se tomo 70 minutos para analizar el partido y lo definio en 3 minutos. Sin lugar a dudas es el mejor jugador del mundo. Es una lastima para CR7 que siendo un tan buen jugador y bastante completo (agilidad, potencia, velocidad, altura, etc) siga siendo la sombra de Messi.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Messi el mejor

el mejor es Reymar 😀

quien es reymar? es futbolista?

- - - Actualizado - - -

Messi se tomo 70 minutos para analizar el partido y lo definio en 3 minutos. Sin lugar a dudas es el mejor jugador del mundo. Es una lastima para CR7 que siendo un tan buen jugador y bastante completo (agilidad, potencia, velocidad, altura, etc) siga siendo la sombra de Messi.

no es la sombra de hecho los dos bajan y suben de nivel pero se mantienen siendo los mejores, el año pasado messi fue un payaso mas.

- - - Actualizado - - -

en que te basas dame fundamentos...

quien es reymar? es futbolista?

- - - Actualizado - - -

no es la sombra de hecho los dos bajan y suben de nivel pero se mantienen siendo los mejores, el año pasado messi fue un payaso mas.

- - - Actualizado - - -

en que te basas dame fundamentos...

Por dios, como en que te basas?

messi1.webp

O sea que la corrupcion hizo que Messi gane 4 balones de oro consecutivos? Yo pense que era por los geniales goles y la diferencia que le saco a su sombre CR7. Vaya cosas me vengo a enterar. Tenia una vision totalmente diferente del futbol 🙁

la corrupcion no es un fundamento

Esta año Messi vuelve a ganar el balon de oro! A pesar de que Cristiano quedará pichichi de la liga, Messi ha echo una mejor temporada en todas las competiciones.

la corrupcion no es un fundamento

Es impresionante como el Madridismo os ciega JAJAJAJAJA.

Imagínate la situación de Messi sacando un par de cheques pagando sus balones de oro y todo con discreción eh! Que nadie se entere...

¿Ya te lo has imaginado? Has visto que tontería mas grande acabas de decir?

Messi:love_heart:

messi es una rata, intenta robarle los impuestos a los ya pobres españoletes y estos lo siguen defendiendo y hasta se gastan sus ahorros por verlo jugar :topsy_turvy: o hacen este tipo de pavadas:

Queria-devolverle-alegria-da_OLEIMA20140720_0056_15.jpg

Atrás