Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
1- Solo recomiendo comprar canales monetizado a gente con experiencia en youtube donde saben al 100% que pueden sacar una rentabilidad. en el primer mes de mi canal genere 100 mil visitas y esas visitas saque rendimiento, pero yo ya sabia que podía hacer eso.A favoritos siempre de manera indirecta leía tus comentarios en hilos donde has dado opiniones y consejos sobre youtube .
Me gusta de lo poco que he visto tu manera de abordar youtube , seria bueno tener tu hilo en seguimiento !!!
Éxitos
PD: un par de preguntas no necesariamente dando a saber tus canales sino curiosidades generales en tu aprendizaje a lo largo de youtube
1) recomienda abrirse como en otras plataformas cuentas con tu nombre todo legal y esas cosas o comprar ya cuentas monetizadas?
2)trabajar supongo con contenido original , pero además de ello para alguien comenzaría seria bueno trabajar bajo ciertos parámetros o no necesariamente ? Como que sea la voz de uno mismo, verse en los vídeos, etc ?
La segunda en especial lo pregunto xq he visto que más gente que dice que es un poco difícil monetizar este tipo de vídeos donde no te vez y donde hablas bajo un modificador de voz ( loquendo, etc)
Gracias de antemano y seguiré el hilo
2-Tener voz propia en los videos y salir con tu rostro es un plus importante. Pero se puede tener éxito solo con la voz propia. La mayoria de canales usan simplemente su voz como en los tops. Loquendo no lo recomiendo.