Metabuscador de musica.

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Enlace eliminado

Hola a todos, bueno queria mostrarles uno de mis sitios web el cual he estado editando.. por la mañana, se trata de un pequeños metabuscador de musica donde puedes escuchar la cancion y descargarla. las canciones las extrae de Goear.com, estoy por incrustarle los resultados del Youtube para mostrar videos tambien, espero puedan opinar un poco de como lo podria mejorar

URL: Musica online | - Busca tu musica
Terminado: 25%

Saludos..

Muy muy malo.

Primero no encontré las canciones de mi grupo favorito y seguido me mostró esto:

The server is too busy..

The server is too busy at the moment.

Please reload this page few seconds later.

Muy muy malo.

Primero no encontré las canciones de mi grupo favorito y seguido me mostró esto:

The server is too busy..

Bueno se ase lo que se puede mi estimado tienes q tomar encuenta q voy por el 25% 🙂 de todos modos.. gracias. por dar tu punto de vista..

No le encuentro utilidad abrir la reproducción en otra ventana, pero está bien.

Un saludo.

Te felicito, he bajado dos canciones de Pablo Alborán perfectamente. Tal vez al logo le daría un toque mas moderno.. no sé, por lo demás sobre los resultados de Youtube te animo a ello y te invito a que me informes cuando lo incorpores =)

Saludos!

Te felicito, he bajado dos canciones de Pablo Alborán perfectamente. Tal vez al logo le daría un toque mas moderno.. no sé, por lo demás sobre los resultados de Youtube te animo a ello y te invito a que me informes cuando lo incorpores =)

Saludos!

Listo mi estimada ya estoy en ello.. al fin a alguien q le gusto.. 😀

Se ve bien, aunque al reproducir la canción no abriría una nueva ventana.
Dale, trabajalo mas que va bien :top:

Esta bueno, busque Green Day mu grupo favorito y hay estoy escuchándolo, suerte amigo !

Simple, pero funcional, a mi me parece bien que la reproducción se abra en un pop-up 🙂 Solo le falta arrojar mas resultados, pero supongo que con el tiempo eso mejorara!!

Muy bueno tu proyecto, seguro que echandole un poco más de ganas (se nota que lo estas haciendo) tu web sera muy buena. Felicitaciones 😀

Pues la idea es buena, nada más te comento que tardo mucho en cargarme la página y no me permitio descargar una canción.

Saludos,

se ve bueno, porque solo 10 resultados?

tambien seria buena la opcion de reproducir todos los resultados uno despues del otro automaticamente.

un consejo pequeño, en el inicio podrias hacer que al hacer click en el cuadrado donde se escribe se borrara automaticamente el texto "Buscar..", es bien facil de hacer y le quitas la molestia de tener que borrar primero antes de escribir al usuario

hey men

esta chevere el buscador de musica

Bueno .. te diria que el fondo blanco no va.. podrias ponerle un fondo tipo escritorio de mesa con cosas.. o algo asi.. como un fondo de cosas.. como una mesa con un reproductor de musica, una taza, unos lapices, un celular y etc... no se si me llegas a entender..

El bloque de adsense.. esta abajo.. deberias ponerlo arriba..

Tenes que seguir con el tema del servidor haber que se puede mejorar..

El logo podrias modificarlo y hacerlo mucho mejor..

Pero va bien encaminada.

Bien gracias por notar esos pequeños detalles.. he comenzado una lista de pendientes para comenzar con la nueva modificación, en cuestión de diseño, bien.. lo que sucede es que soy bastante minimalista, estoy haciendo lo mas simple el script.. por que la verdad solo es un hooby al que le estoy tomando un poco de tiempo extra.. el logo aun no es oficial.. ya lo he estado viendo.. por ahora solo me estoy concentrando en el código..

Bueno .. te diria que el fondo blanco no va.. podrias ponerle un fondo tipo escritorio de mesa con cosas.. o algo asi.. como un fondo de cosas.. como una mesa con un reproductor de musica, una taza, unos lapices, un celular y etc... no se si me llegas a entender..

El bloque de adsense.. esta abajo.. deberias ponerlo arriba..

Tenes que seguir con el tema del servidor haber que se puede mejorar..

El logo podrias modificarlo y hacerlo mucho mejor..

Pero va bien encaminada.

Soy bastante minimalista.. mi estimada.. 😀 claro q un poco de estilo no caeria mal..

Bueno, yo tambien hice la prueba con mi banda favorita, y ahi estan!!! suerte con tu proyecto, cuando este al 100% nos avisas