Metas 2012

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas eran mis metas hace un año:

1.Poder cobrar mensualmente adsense antes del primer semestre del 2011 (sin cumplir aun)
2.hacer otros cuantos blogs, conjugando lo que ya se. (hecho)
3.Tener un nuevo PC (hecho, aunque debo aun la mitad)
4.Tener una Bici nueva (este ya esta a 95%, me la comprare con mi primer pago de adsense en enero)*
5.Viajar en bici por lugares cercanos a mi ciudad (hecho)

*arme mi bici con lo que gane en adsense durante el 2011, pero hace poco me la robaron, lo bueno es que mi jefe de mi trabajo "real" me regalo una para navidad 😎

Metas para el 2012:

1. Poder cobrar mensualmente adsense antes del primer semestre del 2012
2. Seguir viajando con mi bici nueva 😱nthego:
3. tener una vida mas tranquila
4. mudarme.
5. mejorar en mi desempeño como estudiante
6. aprender ingles y mejorar mi redacción.

mis metas para el 2012
-seguir aprendiendo
-seguir mejorando
y que todo eso a final del año me de frutos

mi única meta para el 2012 es muy ambiciosa, pero ojalá lo logre:

1. Hacer de cazamitos.com el mejor blog de su género.

Mmm, buena oportunidad para reflexionar sobre qué debo hacer y qué no:

Primero, debo dejar de hacer algunas metas propuestas en los años anteriores, porque ya no me da tiempo para nada; se acumulan con los años:
- Terminar las clases de inglés. (Hecho).
- Apartarme de la política institucional. (Hecho).
- Abandonar por completo mi antigua profesión de Técnico en desarrollo de proyectos de arquitectura. Fueron 8 años muy productivos (desde los 17), pero no hay trabajo para vivir de ello. (Hecho).
- Dejar el Taekwondo o el gimnasio. (Indeciso).

Para el 2012:
- Perfeccionar el inglés.
- Mejorar mis blogs y mi reputación online.
- Aprender Javascript, PHP y si me apuras, Java.
- Vender productos: themes, plugins, scripts.
- Irme a vivir a Barcelona.
- Lavar los platos con más frecuencia.
- Tomar 1 solo café al día.
- Buscarme una novia seria. (xD)
- Y ya toca cambiar de coche.
- Ah, y en verano me voy 2 meses en Londres con una amiga (a practicar el inglés). Y si no, pues será con un amigo que ya vive allí, y tal.

Ale!

meta para fin de 2011 (no cumplida)
  • ganar minimo 85 usd de promedio diario y haber tenido al menos un pico de 100 usd... todo con adsense, no otras publicidades.

meta para fin de 2012
  • ganar minimo 150 diarios como promedio y picos de +200 usd

estoy mas que lejos, pero si uno no piensa en grande, no crece

Se va otro año y no se porque, pero me encanta el tema de las listas de metas para el nuevo año (aunque por lo general uno no cumple ni la mayoría de ellas)

Las mías son 2 bastante simples: Mejorar mis tecnicas de costura y aprobar más materias de la facultad

¿Cuales son las de ustedes?

Meta 2012:

Comprar el Mini Cooper con Adsense (cosa poco probable :sorrow🙂 y bueno tambien sacar a pasear a Victori4, comprarle un helado y quien sabe mas! jeje 😎:encouragement:

saludos amigos! y feliz año nuevo para todos🙂

Última edición:
mis metas son las mismas de todos los años....

exito, fama y fortuna

espero algun día conseguirlas 🙂

Solo esto, ganar el doble de lo que gano para que no me alcanze solo para mis estudios y trabajos sino para otras cosas personales.

Yo

-Viajar a mi país y España
-Trabajar en mis blogs para arreglar problemas económicos.
- Ayudar a mi familia económicamente.
- Poner mi propio negocio.

pero pinse en no ponerse metas por años, eso es solo una costumbre de la cultura latina, es mejor decir que vas a trabajar en elgo lo cual te interesa y le vas dedicar tiempo y al final enotonces, de tu esfuerzo vas a sentarte a pensar en las cosas que aprendiste y como utilizarlas y integrarlas a las que ya sabes. no lo digo por nada malo, pero ponerse plazo es meterse presion pscicologica incocientemente (sino cumplo dentro del plazo que me puse entoces fracasare), y uno tiene que dejar de pensar haci, repito son pensamientos aprendidos de la cultura que uno tiene que quitarse de la cabeza, no ayudan del todo. Buenas noches.

¿Todo eso en un solo año? te va a quedar corto.

haber mis metas......

Obtener el Titulo Universitario (hace un año que termine mi carrera)
Conseguir un emple estable
Comprarme una casa
Conquistar a la mujer de mis sueños y tener un hijo con ella

Las metas las tenemos que ponernoslas siendo realistas, porque de lo contrario no se cumplen y nos frustramos (Bueno, eso lo dicen los psicologos)

Mis metas 2012:
- Mudarme a NYC para hacer mi post grado.
- Ganar el doble por dia en Adsense.
- Combiar mi Macbook por una nueva Air.
- Continuar haciendo pilates.
- En años anteriores viaje 1 o 2 veces por año, ahora quiero que sean más viajes!
- Dejar la comodidad y decidir mudarme de casa de mis padres

Estamos muy cerca del 2013 y se me ocurre que expresemos que tanto cumplimos nuestras metas trazadas para este año, las metas que me propuse fueron:

haber mis metas......

Obtener el Titulo Universitario (hace un año que termine mi carrera)
Conseguir un emple estable
Comprarme una casa
Conquistar a la mujer de mis sueños y tener un hijo con ella

Respecto a la primera "Obtener el Titulo Universitario"
En Abril del presente año obtuve el Titulo Profesional y en Mayo me colegie. Primera Meta Cumplida al 100%

Respecto a la segunda "Conseguir un empleo estable"
Despues de trabajar casi todo el año en empleos a plazo fijo, luego de un concurso publico de meritos en Octubre del presente año consegui un empleo estable con un sueldo muy respetable y en una institución pública prestigiosa. Segunda meta cumplida al 100%

Respecto a la tercera "Comprarme una casa"
Lamento expresar que esta meta aún no ha sido cumplida y no creo que la pueda cumplir con lo cerca que esta el 2013. Meta no cumplida postergada para el 2013

Respecto a la Cuarta "Conquistar a la mujer de mis sueños y tener un hijo con ella"
En el tiempo que me propuse esta meta, la mujer de mis sueños era una distinta a la que tengo ahora, con la actual tendremos un hijo, tiene 3 meses de ambarazo; aunque mi hijo no nacera este año y la chica de mis sueños es distinta considero que esta meta esta casi cumplida. Meta Cumplida al 85%

como pueden ver he cumplido con la mayoria de mis metas planeadas para el 2012😛8:😛8:😛8: ¿y ustedes?...

+ tomarme más en serio los estudios
+ estabilizar mis ganancias en los blogs
+ crear mi web de marca personal
+ comprarme una tablet con w8 (versión completa)

Atrás