Metas 2012

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no me he puesto metas para este próximo año, pero voy a tener que prepararme porque ya me quiero portar bien jeje

Que mis hijos (Mia catalina y Bautista) no les falte nada jamas! :encouragement:

pues mis metas son a largo plazo
terminar en 5 años mi carrera de Ing.sistemas computacionales
Irme de México
En 3 años conseguír intercambio de estudiante a otro país
Tener un buen ingreso de mis blogs-
etc,etc,eyc
Tengo muchas metas

Mi meta es muy simple, solo quiero ganar mensualmente 5000 dolares con mis blogs

Yo solo tengo 2 metas.

1º y principal que se me valla la enfermedad de mier** que casi todos los días gran parte del día me recuerda cuando la tengo con los dolores.

2º lograr sacar $50 al día con adsense... aun estoy muy lejos pero creo que todo se puede.

:star2:

Mi novia me termino despues de 2 años y medio... a la mier** cambio de metas.

1.- Dar el mejor servicio de hosting
2.- Seguir llendo diario 1hr al gimnacio
3.- Ganar minimo 20usd diarios con adsense y blogs, asi me gasto la pasta como sea.

Mi meta para 2012 es ser mejor padre .

Ahhhh y Un Lamborgini Gallardo😎

Mi meta es ganarme unos 5000 mil al mes con adsense para poder ayudar a un ser querido que esta sufriendo mucho con su enfermedad.
Ahora mismo todos mis esfuerzo los hago por esa persona ya que su enfermedad resulta costosa, pero tengo fe que lo podre lograr y asi salvarle la vida.

Grabar y vender algunos video cursos que tengo en mente al igual que ebooks.
Crear unos 6 blogs nuevos en el periodio del 2012

saludos

Hola buenas noches.
Mi meta es:
- Triplicar las visitas de mis blogs
- Ganar al menos 500$ Al mes con Adsense
- Levantar mis notas en la Universidad
- Independizarme , alquilar o comprar un depa(<-- Esto lo veo difícil por el momento)

🙂

Mi novia me termino despues de 2 años y medio... a la mier** cambio de metas.

1.- Dar el mejor servicio de hosting
2.- Seguir llendo diario 1hr al gimnacio
3.- Ganar minimo 20usd diarios con adsense y blogs, asi me gasto la pasta como sea.

Justo que la habias incluido en las metas! y bueno...año nuevo vida nueva, ya encontrarás algo mejor en el 2012.

¿Se dan cuenta que todas nuestras metas van hacia lo monetario de una manera u otro? que capitalistas que somos los forobetianos🙂

Mi única meta para el próximo año, es tratar de hacer algo para que no destruyan la hermosa Patagonia en Chile, es una de las cosas más bellas del mundo, y por culpa de empresarios que les gusta llenarse los bolsillos a costa de los pobres, destruyen lo que ha hecho no les importa.

Justo que la habias incluido en las metas! y bueno...año nuevo vida nueva, ya encontrarás algo mejor en el 2012.

¿Se dan cuenta que todas nuestras metas van hacia lo monetario de una manera u otro? que capitalistas que somos los forobetianos🙂

Gracias, espero el 2012 me vaya mucho mejor. :ghost:

Jajajaja Ni hablar, el dinero mueve al mundo :suicide: aunque hay cosas mas importantes :encouragement:

No se donde me va a llevar mi vida, no hay que planear, solo seguir el curso de la vida

PD: Lanzar mi empresa y dejarla con una base estable.

Buenas noches !

Mis metas:
1.- Empezar, ahora sí, la prepa.
2.- Crear otro blog con ganancias similares a mi principal.
3.- Conquistar a la chica que le ando tirando los perros.
4.- Irme de viaje con la chica de la meta número 3.
5.- Comprarme un carro.
6.- Ir al gimnasio y empezar a ir, otra vez, a los entrenamientos de fútbol.
7.- Ir a un partido del poderoso Rebaño Sagrado en el Omnilife.
8.- Ir al Azteca a ver al Chicharito en un partido de eliminatoria Mundialista.

Y ya... creo son todas 😛
Saludas.

Mis metas para el 2012 son

-Ver crecer a mi hija, que tenga salud y poder disfrutarla todo el tiempo que se merece
-Poder generar mas dinero con esto para dejar de depender del trabajo en que estoy ahora y no me lo aguanto
-Tener salud para poder hacer feliz a mi familia
-Pero por sobre todo que mi familia y la gente que quiero tenga el doble de lo q me desea

A todos los demas que se le cumpla lo q desean. Me puse muy maricota!
Saludos y un buen 2012 para todos!

Pues sí. Y creo que no está mal siempre y cuando no se le haga daño a nadie 😉 Yo por mi parte también tengo como meta principal aumentar mis ingresos con las webs. Aunque acabo mi carrera a mitad del 2012, me voy a dedicar full time a ganar dinero en internet 😎. Los negocios electrónicos son el futuro amigos.

Saludos

Simplemente... ser feliz!

Conocer una buena persona que valga la pena y volver a amar 🙂

Mis metas para el 2011 eran ganar bien y vivir de mis blogs... hoy no vivo como un rey pero lo cumplí... sinceramente no me hizo más feliz.

1- que me vaya bien con el nuevo blog.
2- recuperar los ingresos de 2 blogs.
3- no ver a mi suegra durante el 2012.... esta seria la mas importante.

1 - Posicionar Super bien mis 3 blogs.
2 - ganar entre 15 y 20 usd diarios.
3 - compararme mi Mac con el dinero que gane en los blogs.
4 - que me valla bien en la universidad.

Mis metas para este año son:

1. Mejorar mi copywriting
  2. Que mi nuevo proyecto genere un mínimo 2500€/mes
  3. Escribir más
  4. Empezar a grabar más vídeos

Última edición:
Atrás