Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mala suerte xd, justo quería fusionar dos grandes y ya no me deja xd, creo que saturamos este método xD

Para los que no le funcione en un video vi esto.!!

Los paises disponibles son:
Bahrain, Cyprus, Egypt, Iran, Iraq, Israel, Jordan, Kuwait, Lebanon, Oman, Palestine, Qatar, Saudi Arabia, Syria, Turkey, United Arab Emirates.

Si ya viste el tutorial solo tienes que buscar un proxy que sea de uno de esos paises y probar.!! :encouragement:

Proxy's: Free Proxy List - Public Proxy Servers (IP PORT) - Hide My Ass!

Bahrain, Cyprus, Egypt, Iran, Iraq, Israel, Jordan, Kuwait, Lebanon, Oman, Palestine, Qatar, Saudi Arabia, Syria, Turkey, United Arab Emirates.

Si ya viste el tutorial solo tienes que buscar un proxy que sea de uno de esos paises y probar.!! :encouragement:

interesante. ando en movil cuando entre a pc me pongo a probar. si alguien le funciona porfavor comente

Y ya revisaste si si se puede en estos paises amigo? yo mas tarde le echare un vistazo a ver

Al menos yo hice llegar una a 120k con buen nombre de la temática humor, ahora sólo me queda activar esos fans que migraron a la página, para que la actividad suba

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

ya no funciona esta mierda uff xD

efectivamente dejo de funcionar... hace rato lo he probado, crei que era por la Ip, he probado con distitas IP de distintos paises... y nada, alguien que diga que aun le funciona?

No funciona ya :'(

no funciona, me tarde eso me pasa por salir a buscar clientes

Mmm creo que ya no funciona!! :sorrow:

llegue tarde D: quería fusionar varios millones D:

Aviso para navegantes de forobeta, entre otras cosas esto me ha enviado facebook hoy

"Si has creado otra cuenta, ten presente que Facebook no permite la fusión de cuentas ni el mantenimiento de varias cuentas a la vez".
Facebook empieza a menearse. Sres. tomen precauciones.

bueno pues el hindu que me paso este metodo me acaba de pasar uno nuevo el dia de hoy, lo voy a probar pero es un poco mas complicado y demora 5 dias, si a alguien le interesa ayudarme a testearlo, mandeme MP (que sepa ingles por favor)

Atrás