Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rounder sos un capo, jajaj grandeee pase una pagina de 38mil fans a crecer terminara como en 230k :encouragement: que buen truco

tu crees que facebook borrara las paginas que han utilizado este metodo? Que opinas al respecto?

mira yo pienso que para que facebook se de cuenta de este bug va a pasar algo de tiempo, porque a pesar de que ya ha sido publicado en varios foros en ingles, la cantidad de usuarios que estan usando la funcion no son tantos como yo esperaba, por otro lado una vez que entiendes BIEN como es que funciona el metodo, es posible disfrazarle a facebook un poco el metodo, usando otro idioma y otros kanjis distintos al que la mayoria usa, ademas de eliminar la traduccion en el producto final y honestamente es un bug que no afecta a ningun usuario en particular, no es usado para robar por ejemplo, por lo tanto no creo que pase nada, yo ya fusione la mayoria de mis paginas, sin embargo dejare las mas activas intactas por si acaso

habria que ver el tema si siendo moderador de una fan ajena puedes hacerlo mismo, si es asi hay un mercado bueno ahi

habria que ver el tema si siendo moderador de una fan ajena puedes hacerlo mismo, si es asi hay un mercado bueno ahi

no se puede, y a que le denominas buen mercado? que utilidad tendria eso?

Amigos tengo una pagina de 230K eliminada y los permisos de administracion estan normales, no se si funcionarla con una de 250k creen que vale la pena correr el riesgo? ya mire y si se le puede cambiar el nombre y todo 😱

a Mi Ya No Me Funciona, Alguien Ha Podido Fusionar En Las Ultimas Horas?

a Mi Ya No Me Funciona, Alguien Ha Podido Fusionar En Las Ultimas Horas?

Amigos tampoco me funciona ya que paso? a los demas si les funciona? sera que facebook ya se dio cuenta y corrigieron el bug? Ojala que no jje:fatigue:

lo estuve probando pero la fanpage que quiero me no me aparecia el fusionar, las otras si

Este Post es un ejemplo de porque me gusta forobeta! :welcoming:

Gracias por compartir F!

Estoy atorado en el punto 6! alguien que me ayude por favor !!
ya cambie el proxy, cambie a chino ,actualizo las paginas pero en el panel de información no veo esos simbolos de traducir la pagina, asi me sale el panel http://img9.imageshack.us/img9/5507/c4bm.jpg

Ya no se pueden fusionar las fanpages por este metodo, ya nos jodio Facebook... se dio cuenta.

Amigos tampoco me funciona ya que paso? a los demas si les funciona? sera que facebook ya se dio cuenta y corrigieron el bug? Ojala que no jje:fatigue:

Yo Pude fusionar 2 a 1, pero ahora ya no puedo :S !

Tengo el miso problema ¿sera que ya no se puede? he llegado hasta el ultimo paso y no me da la opcion de fusionar

ya no puedo, a ver que dicen los que ya pudieron si los banearon

recien me voy enterando veo que ya no se puede, gracias Rounder....

jajajaja justo ahora que no se puede encontré un vídeo de como hacerlo ¿por que no vi este tema antes? una verdadera pena que ya no se pueda.

[video=youtube;O9SJnwWzQLQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O9SJnwWzQLQ[/video]

Afortunados los que le sacamos provecho, ahora ojala que no nos baneen

Si ya no se puede, mucha suerte a los que ya lo hicieron!

twI3BrY.jpg

Estuve mirando foros en ingles y hablan de lo mismo, ya no se puede!

Ahora comenten cual fue su fanpage más alta que subieron gracias a este método.

Atrás