Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que funciona pero también tengo entendido que se puede fusionar una página más pequeña con una más grande si las 2 tienen el mismo nombre exacto, y había un método muy bueno que consistía en agregar a gente a una cuenta convertirla en una fanpage y fusionar las 2,

Atentamente Alejo

El último paso no me aparece ¿A alguien más le ha pasado? :/

hola quisiera que alguien me diera esta información si esta seguro de cuantas veces se permite fusionar una misma fan page?

es seguro yo he fucionado 3 paginas 🙂 y todo perfectamente ahora fucionare una de 200 mil con una de 600 xd
hola quisiera que alguien me diera esta información si esta seguro de cuantas veces se permite fusionar una misma fan page?

gracias pero digo si tengo una page de 6.000 y varias de 5.000 puedo hacerlo? varias veces ?

Yo he fucionado 6 de un tiro

¿Tarda mucho en pasar los likes entre paginas? Porque han pasado ya casi 1h y solo han subido 20.000, sube muuuuy lento :sorrow:

Puedo fusionar varias al mismo tiempo? Con el mismo método? Gracias

¿Tarda mucho en pasar los likes entre paginas? Porque han pasado ya casi 1h y solo han subido 20.000, sube muuuuy lento :sorrow:

Si se puede, seleccionas todas las que salen para unir :encouragement:

no encuentro lo de cambiar el idioma

no encuentro lo de cambiar el idioma

Abajo de la pagina de configuración de la pagina te aparece :encouragement: (O en la gran mayoria de accesos excepto el de paginas dinámicas como la home principal)

yo tampoco veo lo del idioma de las pag

Abajo de la pagina de configuración de la pagina te aparece :encouragement: (O en la gran mayoria de accesos excepto el de paginas dinámicas como la home principal)

ya le di, ahora ni idea como escribir eso que pone

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 16:46 ----------

yo tampoco veo lo del idioma de las pag

esta en el footer en donde sale tu idioma

pero ese no es el de facebook general 😵

ya le di, ahora ni idea como escribir eso que pone

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 16:46 ----------

esta en el footer en donde sale tu idioma

te vas a la fanpage que quieres los likes y elijes a las otras? o es alreves?

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 17:00 ----------

pero ese no es el de facebook general 😵

lo hice asi y funciono

si se tarda muchisimo yo tarde 14 horas para pasar 200,000 fans

si se tarda muchisimo yo tarde 14 horas para pasar 200,000 fans

tu crees que facebook borrara las paginas que han utilizado este metodo? Que opinas al respecto?

cual es el minimo de fans o dias de antiguedad para hacer esto?
tengo 5 que superan los 30k fans y acabo de crear otra y con referencias ya tiene 350 en 10 minutos, pero en esta nueva no me sale el merge

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 17:11 ----------

o hay que ponerle el nickname en el url primero?

Acabo de terminar el proceso y va muy bien :encouragement:

Uní a un fanpage de 15.000+ seguidores dos fanpages, uno de 5.000+ y otro de 8.000+ y cada vez que miro sigue subiendo el contador del fanpage donde se migraron los fanpages 😉

Así que todo bien 🙂

Atrás