Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya lo probe con dos chicas, esperando que suban los likes... suben de a poco, (por lo menos ya las fusiono )vamos a ver que pasa

nos pasas el dato a ver que paso, la mia sigue subiendo lentoo pero ya migro mas de 2,000 fans de los 15,000 que debe migrar

La mia ya migro 17,000 Fans de 170.000 derrepente sube de a muchos. :encouragement:

A mí lo que me da pendiente es lo siguiente:

Ojalá sea productivo, y que no vaya a tener repercusiones posteriores.

Saludos.

el proxy se enciende DESPUES de hacer el login, por lo que el IP del Proxy no queda grabado en los registros de ingresos, (esto lo he comprobado miles de veces) si lo haces ANTES de hacer el login, entonces si inmediatamente obtienes un bloqueo por acceder desde un lugar no reconocido

nos pasas el dato a ver que paso, la mia sigue subiendo lentoo pero ya migro mas de 2,000 fans de los 15,000 que debe migrar

En mi caso subio 2000 de una y son 14000 los que debe subir, va lento pero va... seguro 2 horas por lo que veo aprox... hasta que suban todos, otra cosa, despues la pagina principal el nombre quedara en chino? :fatigue:

La mia ya migro 17,000 Fans de 170.000 derrepente sube de a muchos. :encouragement:

me debes una chela 😛8: si algun dia llego a regresar al infierno donde vives 🙂

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 05:23 ----------

En mi caso subio 2000 de una y son 14000 los que debe subir, va lento pero va... seguro 2 horas por lo que veo aprox... hasta que suban todos, otra cosa, despues la pagina principal el nombre quedara en chino? :fatigue:

no yo ya regrese al idioma mio y regresa al nombre original que tenia, eso si si regresas a chino, ya te aparece la traduccion

el proxy se enciende DESPUES de hacer el login, por lo que el IP del Proxy no queda grabado en los registros de ingresos, (esto lo he comprobado miles de veces) si lo haces ANTES de hacer el login, entonces si inmediatamente obtienes un bloqueo por acceder desde un lugar no reconocido

Menos mal que lo hice de esa forma!

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 05:24 ----------

Mañana seguro varios vendiendo fanpages de 30 millones de fans :encouragement:

creo que me espera una noche sin dormir, quiero aprovechar esto antes que lo parchen, ya se corrio la voz en BHW anque muchos no han podido 😛

Esa era una gran duda que tenía, y por lo que no me animaba a hacer el movimiento, aún así tengo algo de desconfianz, pero creo que me voy a animar.

Gracias y saludos.

creo que me espera una noche sin dormir, quiero aprovechar esto antes que lo parchen, ya se corrio la voz en BHW anque muchos no han podido 😛

Yo voy a seguir tus pasos, cafecito en mano me parece y que se hagan agua los helados, dirian aca :encouragement::encouragement:

Jajaja, entonces por lo que me puedo arriesgar, realmente no vale la pena, no llega ni a 30,000 en total, y si ya se corrió la voz, lo más seguro es que pueda haber broncas. Los que ya iniciaron, no creo que haya bronca, los que puedan intentar iniciar a partir de estos momentos, es posible que los vayan a mandar a la horca.

Saludos y suerte a los iniciados.

no para nada amigo el bug para robar siendo creador de contenidos duro activo 2 meses, y NADIE fue castigado por aprovecharse de el, los unicos afectados fueron los usuarios robados 😛, estoy hablando con el creador del articulo, y me dice que tiene una manera para fusionar INCLUSO paginas "unpublished" yo no tengo ninguna en este estado, pero le pedire la informacion por si a alguien le sirve

no para nada amigo el bug para robar siendo creador de contenidos duro activo 2 meses, y NADIE fue castigado por aprovecharse de el, los unicos afectados fueron los usuarios robados 😛, estoy hablando con el creador del articulo, y me dice que tiene una manera para fusionar INCLUSO paginas "unpublished" yo no tengo ninguna en este estado, pero le pedire la informacion por si a alguien le sirve
Esperamos la info!!! O por lo menos la espero!! :encouragement::encouragement:

esto quiere decir que un creador de contenidos puede usar este bug :O ? , Saludos

esto quiere decir que un creador de contenidos puede usar este bug :O ? , Saludos

no ya no se puede, facebook ya no permite a los creadores de contenido usar la opcion "Fusionar Paginas" hace unos meses atras si se podia y era la manera como muchos te robaban tus paginas, pero esto ya fue reparado

la mia ya va en 33% 5,000 fans migrados de 15,000

la mia ya va en 33% 5,000 fans migrados de 15,000

La mia va mas lento... aunque seria el mismo porcentaje y comence despues que vos... pero en si es la misma cantidad de fans que debe migrar...

Que quiere decir unpublished?

o sea las que te aparecen con esta leyenda "Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla." ? o estoy meando fuera de tarro? xD

por que si es asi tengo una con 40.000 fans y ese truco me vendria de maravilla...

Última edición:
Que quiere decir unpublished?

o sea las que te aparecen con esta leyenda "Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla." ? o estoy meando fuera de tarro? xD

Hay que ver que dice el amigo rounder

Atrás