Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento ya lo borré 🙄

#megustalacarnelalecheyelpan

Fusionando 😀 todo bien hasta ahora.

Me gustaria fusionar unas de 1 millon pero creo que es mucho riesgo D: y luego tardaria semanas jaja

a ver cuanto dura beasak en fusionar la de 170,000 yo voy a dejar una de 100,000 toda la noche

Yo dejare esta a ver que pasa, va lento pero tranquilo... mañana temprano fusiono otras :encouragement:

A probar con 3 pequeñas que tengo.

Genial, yo acabo de poner una de 130,000. Veamos que pasa 🙂

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: Tengo sueño........:moon::moon::moon:

bueno buenas noticias, apague el proxy y los fans siguen subiendo :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 07:18 ----------

bueno https://www.facebook.com/Estas.son.tus.frases deje esa con 205,000 fans iniciales, se supone que debe aumentar 200,000 fans mas, mañana la veo a ver como va, buenas noches !

estuve probando como hacerlo y nada ahora a probar si funciona :welcoming:

Llevo muchos meses buscando esa la solución a esa pregunta, y mis fanpage "unpublished" están locas por trabajar.

Llevo muchos meses esperando la respuesta a esa pregunta. Ansioso por conocer esa información.

no para nada amigo el bug para robar siendo creador de contenidos duro activo 2 meses, y NADIE fue castigado por aprovecharse de el, los unicos afectados fueron los usuarios robados 😛, estoy hablando con el creador del articulo, y me dice que tiene una manera para fusionar INCLUSO paginas "unpublished" yo no tengo ninguna en este estado, pero le pedire la informacion por si a alguien le sirve

me sale asi, ya con proxy... no veo donde cambiar lenguaje

5DD2gfe.png

Atrás