Método actualizado para fusionar páginas de Facebook con distintos nombres

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WOOOW que gran sorpresa 😀

Ahora mismo a fusionar todas las paginas pequeñas 😀 seguro entre todas me saldra una de 400 K jajaj, las grandes vere si me animo mañana.

Y que pasa si por alguna razón se me va la conexión?

Yo tambien con la misma duda... espero eso no suceda 😕, aunque no se que pasaria...

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 06:07 ----------

WOOOW que gran sorpresa 😀

Ahora mismo a fusionar todas las paginas pequeñas 😀 seguro entre todas me saldra una de 400 K jajaj, las grandes vere si me animo mañana.

Mañana puede ser muy tarde, si lo parchan la oportunidad es hoy!!!

A probar a ver que pasa

Yo tambien con la misma duda... espero eso no suceda 😕, aunque no se que pasaria...

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 06:07 ----------

Mañana puede ser muy tarde, si lo parchan la oportunidad es hoy!!!

Con lo lento que es, dudo que para mañana termine de fusionar jaja.

Tengo muchisimas fanpages pequeñas...

Que quiere decir unpublished?

o sea las que te aparecen con esta leyenda "Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla." ? o estoy meando fuera de tarro? xD

por que si es asi tengo una con 40.000 fans y ese truco me vendria de maravilla...

exactamente estas, desafortunadamante por la hora el creador del post ya esta offline, pero espero la respuesta el dia de mañana para pasarselas, ojala sea algo positivo para muchos miembros del foro

no para nada amigo el bug para robar siendo creador de contenidos duro activo 2 meses, y NADIE fue castigado por aprovecharse de el, los unicos afectados fueron los usuarios robados 😛, estoy hablando con el creador del articulo, y me dice que tiene una manera para fusionar INCLUSO paginas "unpublished" yo no tengo ninguna en este estado, pero le pedire la informacion por si a alguien le sirve

esa es la info que necesitamos tambien, por favor mantennos actualizados al respecto 🙂

Y que pasa si por alguna razón se me va la conexión?

bueno aqui nada es una ciencia cierta, estamos aprendiendo conforme se avanza, pero yo pienso que no debe pasar absolutamente nada, simplemente recomiendo estar al pendiente del proceso

Habria que inventar un hashtag para este post! rounder

Te vas a ir al cielo Rounder, estamos al pendiente de la informacion 😀 #GraciasRounder

Estoy trabado en el paso 5, actulice los idioma y no entiendo bien el paso 6... alguien me puede ayudar?

GRACIAS POR EL APORTE ROUNDER :encouragement:

Estoy trabado en la parte de idiomas o sea no se como se cambia, no veo la opción =/

lo cambias desde configuracion de la cuenta!!!

Gracias por el aporte [MENTION=24126]rounder[/MENTION] pero va muy pero muy lento supongo por que muchos estamos con el mismo Proxy, de momento paso.

Que lo aprovechen.

De nuevo gracias por el aporte.-

Estoy trabado en la parte de idiomas o sea no se como se cambia, no veo la opción =/

Desde la configuracion de tu perfil, no desde el panel de la fanpage

Usan el proxy que esta en el post?

Atrás