Venta Método Adsense 100% Legal

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto seria el pago por cuenta bancaria en chile, con que tipo de trafico lo trabajo el metodo... solicito mas información y pruebas de pago.

Paso a dejar mi review.

He visto el método paso a paso y puedo decir que está perfecto para aquellos que apenas están conociendo google adsense, básicamente un 70% del curso es como conseguir ser aprobado por adsense, bien enseñado, eso sí. Desde nichos rentables, tips, estructura de un blog, políticas, etc. Puedo decir que con esto ya tienes un 90% aprobado por adsense.

El 30% es la manera de conseguir el tráfico, es un método que ya había visto por ahí... en mis feed, más nunca lo he testeado. Se pueden hacer uso de algunas herramientas que según leí, fb ya no lo tiene bien visto si se abusa de las mismas.

No descarto de que se le puede sacar provecho al curso, si consigues ser aprobado por AdSense, al menos ya habrás recuperado lo invertido en el curso y esto es algo que no se consigue en todos los cursos que venden por ahí. Pondré a prueba el método para conseguir tráfico e iré actualizando el resultado.

Ahi algun descuento del curso?

Hay descuento?, Cual es el costo actual?

Me interesa la guía todavía funciona?

Saludos, el tráfico como lo consigo, pagando por promoción ?

hola buenas, sigue en venta?

Estoy interesado, todavia esta disponible y funcionando?

hasta que fecha esta actualizado el curso? me interesa gracias

me interesa con el 50% de descuento

Me interesa la guia

Estoy interesado en el curso, favor de enviarme algún dato adicional a saber, para proceder a realizar la compra.

Buenas estimados, ¿aún funciona el método?, me interesa poder aplicar por favor, gracias! MP

el método para que nicho funciona o que nicho recomiendas trabajar

no contesta el usuario..

Solicito más info, me interesa.

el vendedor estará de vacaciones?, no responde... 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.