Venta Metodo de cuenta Netflix 100%

• Autor Autor cexperto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cexperto

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Vendo Metodo De cuenta Netflix para usos personales o par revender las cuentas todo comprobado y te creo una cuenta premium standar o basic
interesado enviame mp

envio mp con duda

envio mp 🙄🙄

Envío mp con algunas dudas!!

Mp enviado 🙂

te envié un mp cexperto

¿De que tiempo las cuentas?

Envio MP con duda

Vendo Metodo De cuenta Netflix para usos personales o par revender las cuentas todo comprobado y te creo una cuenta premium standar o basic
interesado enviame mp
Seguro es con bins

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Recibí una cuenta Netflix de cortesía y debo decir que todo marcha correcto.

Es una cuenta personal que puedo cambiar el dato a mi antojo, puedo visualizar que el usuario la creó al momento y que el mes gratis la inició con Credit Card.

Sólo queda esperar que dure el mes.

solicito precio. son bins? o web de cuentas?

TE envio mp...

cual es el precio???

No vendes una de 4 pantallas? :grumpy:

Me dio un método que no funciono desde un principio, quedo en asesorarme via teamviewer o verlo como es que el lo hacia pero tampoco lo hizo, luego dijo que me daría un reembolso pero que no podía porque su paypal estaba en 0 ya que se había pagado un dedicado en automático y que el lunes 06/02/17 me daría el reembolso, ayer me comunique con el para tratar el reembolso pero ya no me contesta, hoy también me comunique con el y tampoco. Así que procedo a abrir disputa en paypal y calificarlo negativo por estafa. De lo contrario pagare y cambiare la calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.