Venta Método de Facebook ADS GRATIS

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrías enviarme por privado pruebas?

Estoy interesado.

el metodo funciona para promocionar CPA? podrias enviarme pruebas, gracias

podrías enviarme por privado pruebas?

Estoy interesado.

mp respondido

- - - Actualizado - - -

el metodo funciona para promocionar CPA? podrias enviarme pruebas, gracias

MP RESPONDIDO

- - - Actualizado - - -

Me puedes pasar más información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envíame tus dudas por MP y te las respondo

- - - Actualizado - - -

Ebciame por peivado pruebas de tu estartegia y de clientes satusfechos

MP RESPONDIDO

Hay que invertir dinero extra para usar este método?

Te dejé otro MP con unas dudas más.

funciona para promocionar CPA? podrias enviarme pruebas ¡?

me puedes enviar pruebas por favor,
tambien saber si es posible para promocionar cpa

Hay que invertir dinero extra? puedes enviarme pruebas de que este funcionando?

Funciona para cpa? hay que invertir dinero extra? que tiempo das de garantia que el metodo funcione?

alguien que haya comprado el metodo alguna review??

Procedo a adquirir el producto, dejare review luego de testearlo.

Saludos

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] tengo dudas...
1- Requiere inversion adicional?
2- Cuanto tiempo me toma hacer lo que sea necesario para tener una cuenta con saldo para hacer la publicidad
3- Segun creo para poder publicitar una pagina necesito ser admin de esa pagina, despues de la 1-2 semanas que dices es seguro que no banean la pagina?
4- Lo minimo que dura la pagina es una semana siguiendo tus indicaciones, es correcto? o sea, por cuenta que yo haga podre gastar al menos 50 usd por 7 dias, o sea $350 usd,si ?
5- Por cuanto tiempo me garantizas que me va a funcionar este metodo ? no vaya a tener la mala suerte que me venga a funcionar apenas un par de semanas :/
Espero puedas responder mis dudas, gracias

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] sigue vigente el metodo? podras darme respuesta a las preguntas, me interesa pero necesito resolverlas

Esperemos la review de [MENTION=317]Facas[/MENTION] para ver como si es cierto que funciona o no. saludos

Copio y pego. Me interesa saber eso también para estar segura.

1- Requiere inversion adicional?
2- Cuanto tiempo me toma hacer lo que sea necesario para tener una cuenta con saldo para hacer la publicidad
3- Segun creo para poder publicitar una pagina necesito ser admin de esa pagina, despues de la 1-2 semanas que dices es seguro que no banean la pagina?
4- Lo minimo que dura la pagina es una semana siguiendo tus indicaciones, es correcto? o sea, por cuenta que yo haga podre gastar al menos 50 usd por 7 dias, o sea $350 usd,si ?
5- Por cuanto tiempo me garantizas que me va a funcionar este metodo ? no vaya a tener la mala suerte que me venga a funcionar apenas un par de semanas :/
Espero puedas responder mis dudas, gracias.

[MENTION=317]Facas[/MENTION] Qué tal fue el método que vende? podrías darnos tu opinión?

Buenos días, a los que me preguntan por una review: aún no he tenido el tiempo de poner en práctica el método, en menos de 48 horas creo que podré dar una buena review para todos ustedes.

No dudo de que el método funcione y de que vaya a funcionar por mucho tiempo más.

¿Hay que invertir más dinero para hacer funcionar el método? Si. Muy poco. Es una cifra de 1 dígito. Pero si.
Yo creo que usando el método con cautela, dígase: no gastando 100 dólares por día de arranque, cada cuenta puede llegar a durar su buen tiempo. El autor del método recomienda 50 dólares al día la primer semana, creo que esa cifra es muy buena, y si luego puedes subir el gasto hasta que te cancelen esa cuenta, mucho mejor. Pero hey! Nadie te obliga a trabajar de a usa sola cuenta a la vez por semana. Por ende, parece ser que la inversión del método se recupera muy fácilmente.

Pero como dije, todavía no lo puse en práctica, voy a intentar armar todo mañana así al día siguiente ya puedo dar mi review.

Saludos

Buenos días, a los que me preguntan por una review: aún no he tenido el tiempo de poner en práctica el método, en menos de 48 horas creo que podré dar una buena review para todos ustedes.

No dudo de que el método funcione y de que vaya a funcionar por mucho tiempo más.

¿Hay que invertir más dinero para hacer funcionar el método? Si. Muy poco. Es una cifra de 1 dígito. Pero si.
Yo creo que usando el método con cautela, dígase: no gastando 100 dólares por día de arranque, cada cuenta puede llegar a durar su buen tiempo. El autor del método recomienda 50 dólares al día la primer semana, creo que esa cifra es muy buena, y si luego puedes subir el gasto hasta que te cancelen esa cuenta, mucho mejor. Pero hey! Nadie te obliga a trabajar de a usa sola cuenta a la vez por semana. Por ende, parece ser que la inversión del método se recupera muy fácilmente.

Pero como dije, todavía no lo puse en práctica, voy a intentar armar todo mañana así al día siguiente ya puedo dar mi review.

Saludos

Ok amigo espero que utilices el método y comentes por aquí, si realmente corren las campañas o a las horas, o dias salta actividad inusual o bloqueo de la cuenta.

50 USD al dia en una sola cuenta amigo ?

Ya nos comentras que tal todo, gracias y saludo amigo.

me remito a las mismas preguntas que el amigo Breakingbad, lo mas importante es el tema de la actividad inusual al crear las campañas, quedamos a la espera!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.