Venta Método de Facebook ADS GRATIS

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supongamos que tengo 3 cuentas de facebook para ads.
Puedo usarlas las 3 con este metodo?
Promocionando una misma web, publicacion o fan page?
Si hablan de una inversion de 1 digito quiere decir que necesito tener una cuenta paypal especial para usar este metodo?
Solicito información por privado para aclarar estas dudas.

Dejo constancia de que empiezo negocio con [MENTION=140073]Magno[/MENTION] :encouragement:

Tengo que tener varias cuentas de paypal a medida que las vayan baneando?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] hay un monton de dudas en el post y no respondes, podrías enviar la respuesta por MP al menos ? saludos.

Estos metodos siempre suelen acabarse tarde o temprano, asi que recomiendo que si lo compran usarlo cuanto antes desde el primer segundo jaja, enhorabuena que aun exista estos metodos hoy en dia :distant:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] hay un monton de dudas en el post y no respondes, podrías enviar la respuesta por MP al menos ? saludos.

Así es, parece que no tiene interés en vender....quizás ya no funciona el metodo

1- Requiere inversion adicional?
2- Cuanto tiempo me toma hacer lo que sea necesario para tener una cuenta con saldo para hacer la publicidad
3- Segun creo para poder publicitar una pagina necesito ser admin de esa pagina, despues de la 1-2 semanas que dices es seguro que no banean la pagina?
4- Lo minimo que dura la pagina es una semana siguiendo tus indicaciones, es correcto? o sea, por cuenta que yo haga podre gastar al menos 50 usd por 7 dias, o sea $350 usd,si ?
5- Por cuanto tiempo me garantizas que me va a funcionar este metodo ? no vaya a tener la mala suerte que me venga a funcionar apenas un par de semanas :/
Espero puedas responder mis dudas, gracias
tengo las mismas dudas.. si puedes responde me estoy muy interesado en comprar este metodo

Al igual que los compañeros, solicito pruebas :encouragement:. Aun funciona?

A la espera de que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] responda a mis dudas por skype, yo compre el método, pero de momento no logro hacer que funcione.

estoy realmente interesado, podrías enviarme pruebas por mensaje privado, por favor

saludos

Trabaja con bins el método?:encouragement::encouragement:

Sigo esperando respuesta del usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] tanto por aquí y tb por skype, le compre el método pero.... no funciona así que tendré que pedir un reembolso quedo a la espera de respuesta o en 48 horas pasare a calificar negativo.

Repito,me confundi de post xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.