Venta Metodo de Facebook ADS Gratis

• Autor Autor ismael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismael7

ismael7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
facebook ads.jpg

Te gustaria Tener FB ADS sin costo alguno, esta es la solución, algo aclarar es que esto No es con CC.

El metodo es bien simple, algo que quiero aclarar es que el metodo no es crear cuentas de FB ADS, esa es parte de ustedes.

Las cuentas deben de ser de USA y registrarlas en FB ads y cuando ya son aceptadas yo te proporciono el medio de pago que en si ese es el metodo donde podras utilizar el metodo gratis sin invertir ningun centavo podras crear campañas y cuando te quiera cobrar facebook a los 25 o 30 dias no abra dinero. y asi vas repidiendo este proceso con otras cuentas y siempre tendras facebook ads gratis.

Algo importante de aclarar el medio del metodo es muy usado en la red no solo sirve para facebook ads tambien funciona con google ads y mas.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 177719
Te gustaria Tener FB ADS sin costo alguno, esta es la solución

El metodo es bien simple, algo que quiero aclarar es que el metodo no es crear cuentas de FB ADS, esa es parte de ustedes.

Las cuentas deben de ser de USA y registrarlas en FB ads y cuando ya son aceptadas yo te proporciono el medio de pago que en si ese es el metodo donde podras utilizar el metodo gratis sin invertir ningun centavo podras crear campañas y cuando te quiera cobrar facebook a los 25 o 30 dias no abra dinero. y asi vas repidiendo este proceso con otras cuentas y siempre tendras facebook ads gratis.

Algo importante de aclarar el medio del metodo es muy usado en la red no solo sirve para facebook ads tambien funciona con google ads y mas.

Me gustaria un review

Al momento de la compra enseñas alguna prueba de que el método te funciona? o vendes cuentas?

Me ofrezco para review si procede.

El método requiere inversión?

Cuando tenga la cuenta lista puedo empezar a ejecutar tu guía de facebook ads o tengo que invertir en algo más?

Hermano sea serio, escribame al DM

Por cada cuenta cuanto podemos gastar existe un tope ?

Ver el archivo adjunto 177719
Te gustaria Tener FB ADS sin costo alguno, esta es la solución, algo aclarar es que esto No es con CC.

Hola... creo entender bien es decir uno crea la cuenta y tu envias el metodo de pago cada vez que se quiera usar fb ads...??? Si es asi... es muy engorroso el asunto ya que uno no tiene control sobre el metodo... siempre se te estaria consultando por el procesador de pago... gracias

Hola amigo, hace poco te compre una guía, haces entrega a cambio de review?

Consulta, si publicitas una fanpage con varias cuentas de este metodo hay riesgo que te quiten la monetizacion o penalizen la fan page?

Por cada cuenta cuanto podemos gastar existe un tope ?

tiene algo que ver con usar paypal y luego hacer reclamos ?
si no es asi me interesa ya que las limitaciones son un fastidio

amigo no puedo enviarte mensaje privado. Escríbeme, por favor

Consulta, si publicitas una fanpage con varias cuentas de este metodo hay riesgo que te quiten la monetizacion o penalizen la fan page?

Tengo entendido que te quitan el alcance cuando promocionas una fanpage y luego no pagas la factura de la que gastaste en dicha fanpage. Me ha pasado varias veces, promocione y la pagina estaba super activa... Luego no pague la factura y el alcance murio...

me interesa que hay que hacer?

hola, ya no vendes el metodo de crear CC ? ( no se puede enviarte mensajes privados)

A alguien ya le contesto, que ami no me ha contestado?

Envia mas detalles al mp, me interesa

Envíame más detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.