Venta Metodo de Facebook ADS Gratis

• Autor Autor ismael7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo esperando tu respuesta al privado ya que no se puede enviarte mensajes privados amigo..

psdta:compro perfiles de belgica o algun metodo para crearlos sin que de inusual al instante , al privado

Última edición:
yo tambien sigo en espera, me interesa el metodo

solicito info

Sorry ya no avise, ya no lo estoy vendiendo, resulta que todos los metodos que hay en internet son VCC o CC y el mio es diferente, asi que va durar bastante y no esta quemado, por eso cierro este tema ya no lo vendo.

Saludos...

Hacer Facebook Ads sin Pixel es tirar el dinero, pero si cada vez que queramos publicitar y se nos queme la cuenta tendremos que crear otra, es tirar el dinero (que en este caso es tirar el tiempo que inviertes en todo), no?

pues en eso del pixel tienes razon, es hacer pruebas pero sin sacar mediciones porque si lo pones podrian sancionarte ya que estas haciendo algo de trampa como dices.

Me gusto mas el metodo google ads ya que te enseña a crear la cuenta por medio de la creacion de cuentas windows azure y amazon. pero muchas gracias pro la guia me han funcionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.