Método de pago para Artículos Instantáneos en Audience Network?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tenia duda respecto a los Articulos Instantaneos, que metodo de pago usan para pagarte? o si esto varia de acuerdo al pais?. Hace poco acabo de enviar mis articulos para revisión y me dicen que demoran entre 1-3 dias laborales.

cualquier método.. a mi me tomo paypal en argentina.

Los pagos de Audience Network se realizan mensualmente. El pago suele efectuarse la tercera semana del mes e incluye los ingresos del mes anterior. Por ejemplo, los ingresos relativos a enero se pagarán la tercera semana de febrero. via cuenta bancaria o paypal

Para recibir pagos, debes haber obtenido unos ingresos mínimos de 100 USD en el conjunto de tus aplicaciones. Si un mes ganas menos de 100 USD, tus ingresos se añadirán a los del siguiente mes, hasta que llegues a dicho importe.

Alguien me muestra alguna web o pagina o coso, que tenga Audience Network? porque no vi como es :ambivalence: y ya van 5 dias que mis ganancias en dailymotion por el problemita tecnico que tienen son de 0.00 y siguen sin pagarme lo que me deben 😡

Los pagos de Audience Network se realizan mensualmente. El pago suele efectuarse la tercera semana del mes e incluye los ingresos del mes anterior. Por ejemplo, los ingresos relativos a enero se pagarán la tercera semana de febrero. via cuenta bancaria o paypal

Para recibir pagos, debes haber obtenido unos ingresos mínimos de 100 USD en el conjunto de tus aplicaciones. Si un mes ganas menos de 100 USD, tus ingresos se añadirán a los del siguiente mes, hasta que llegues a dicho importe.

No entiendo eso de articulos instantaneos.. a que se refiere eso ?
algunos dicen que es como google adsense, pero google adsense es solo un sistema de publicidad no articulos, me aclaras esa duda porfavor, te agradeceria.

No entiendo eso de articulos instantaneos.. a que se refiere eso ?
algunos dicen que es como google adsense, pero google adsense es solo un sistema de publicidad no articulos, me aclaras esa duda porfavor, te agradeceria.

si efectivamente es como adsense.. en el foro hay tutos sobre el tema.. son 2 partes... ganan mas porque los articulos se abren con mayor rapides... aca el ejemplo.
[YOUTUBE]KostTO9e1mk[/YOUTUBE]

Atrás