Método efectivo para desbloquear Facebook utilizando la foto de perfil

• Autor Autor chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañer@s soy de República Dominicana y deseo saber si hay algún método eficaz al 100% para desbloquear Facebook por foto.Muchas Gracias

muy difícil amigo..más si tienes cientos de amigos que ni conoces..😛7: yo intente muchas formas pero no se puede con facebook..para tener un perfil fake en funcionamiento sin que te bloqueen tienes que evitar agregar gente manualmente..que ellos agreguen..y subir de vez en cuando fotos..pero si varias personas te marcan como perfil falso chau.😛irate:

Yo lo hice abriendo otro face en otro navegador y me iba a cada perfil a revisar las fotos de cada uno...:welcoming: pero tienes que hacerlo rápido. 😱nthego:

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] Te entiendo pero WaooOO ello debe de ver alguna manera que sea Eficaz al 100% pero esperemos a que ese truco salga porque trabajo para una CPA y monetizo con esos Facebook entonces actualmente estoy parado porque tengo todos los Facebook bloqueado por Foto.

desbloqueo

busca perfil con correo creado 😀 🙄🙄🙄

[MENTION=13139]richard[/MENTION] si tu puedes o sabe de alguien que lo desbloquee al 100% avísame pago por cada Facebook desbloquado US$ 5 Dollar via Paypal. Muchas Gracias

Yo también perdí una cuenta de facebook porque tenía casi 5 mil amigos, de los cuales no conocía a ninguno...es lo que hay!

[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] Excelente Muchas Gracias estaré revisando dicho proceso y te dejo saber por esta vía si me funciono.

Que bueno que eres Dominicano también!!!

Ojala te sirva

[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] lamentablemente no me funciono porque ese procedimiento lo habia hecho pero no me resulto Positivo pero gracias de todo modo!!!

Atrás