🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mandame info y métodos de pago
mp envia por favo amigo
Queda algún cupo? para ver de que se trata...
Me interesa mucho por favor me brinda mas información y si acepta btc como pago? 😉
Mp porfavor con la información
Gracias por su confianza aprovéchelo al máximo !!!!Muchas Gracias Estoy utilizando dicho método y me esta yendo de maravilla aunque no es de un limite tan alto , puedo correr campañas sin gastar un peso y lo mejor de todo me olvide de la actividad inusual para siempre , Lo Recomiendo Gracias por su tiempo , bye
envia mas detalles me interesa
Enviame informacion y precio
Comelon yo quede a la espera que me digas algo por skype por que el método no me funciona. Ya te mande varios mp y no tengo respuesta tuya.
hola, yo lo tengo en mente tambien desde hace tiempo esto que comentas xd. Lo has utilizado alguna vez???? 😱
tu método en que se diferencia con el mio, solo pregunto 🙂
usar con cuentas antiguas y mexicanas.
no usar con su fb original
bin: 4027664120xxxxxx
fecha: 01/19 cvv: 656
IP: MX
usar con precaución, no me hago responsable de nada
Mas informacion y precio :encouragement:
Yo lo hice una vez hace 2 años y si me funcionó, ese es el gran metodo que todos buscan. :greedy_dollars: 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.