⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
Comelon
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas Gracias Estoy utilizando dicho método y me esta yendo de maravilla aunque no es de un limite tan alto , puedo correr campañas sin gastar un peso y lo mejor de todo me olvide de la actividad inusual para siempre , Lo Recomiendo Gracias por su tiempo , bye
C
Comelon
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas Gracias Estoy utilizando dicho método y me esta yendo de maravilla aunque no es de un limite tan alto , puedo correr campañas sin gastar un peso y lo mejor de todo me olvide de la actividad inusual para siempre , Lo Recomiendo Gracias por su tiempo , bye
eso que tu haces es humo y es ilegal ademas en lo que actualiza facebook se quema , el mio se hace de forma natural es ilimitado no se va quemar porque son metodos de pagos reales y legales usas el presupuesto sin pagarlo. :star2:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.