⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De q país? Porq estoy en varios grupos de creadores de cuentas adwords y todavía no han conseguido saltar la última actualización de Google. Y con cuánto dinero van cargadas las cuentas?
De q país? Porq estoy en varios grupos de creadores de cuentas adwords y todavía no han conseguido saltar la última actualización de Google. Y con cuánto dinero van cargadas las cuentas?
Es difícil, por que si la persona simplemente no lo usa (Por x motivo), no estaré esperando toda la vida.
Además también esta sujeto a que la persona mienta con el fin de que le haga rembolso, etc.
No voy a estar esperando que la persona sepa la mejor forma de rentabilizarlo, no debe ser mi problema.
No vendo una guía de como ganar 1500 USD. Vendo una guía corta de como tener ads ilimitado.
J
JoaoC
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
consulta?, el precio es 1500 dolares?, otra consulta, ese método lo compré hace años y con el tiempo vas necesitando actualización, en el caso de que así sea, garantizas las actualizaciones?, porque si te compro el método yo nose cuanto tiempo va a durar, espero tu respuesta, gracias!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.