Venta Metodo twitter ads gratis

• Autor Autor luis.carlos962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Das garantía del metodo?

no me convenció el review, das garantía?

puedes ver que ya el usuario dio su review y el metodo le funciono

puedes ver que ya el usuario dio su review y el metodo le funciono

Bro cuando regales una review, pídele que la dejen bien detallada para que así lo que estamos en esperas podamos salir de dudas.

Sólo leo que dice que funciona, ok esta bien ya con eso sabemos que es cierto, pero deja muchas lagunas sin responder

Bro cuando regales una review, pídele que la dejen bien detallada para que así lo que estamos en esperas podamos salir de dudas.

Sólo leo que dice que funciona, ok esta bien ya con eso sabemos que es cierto, pero deja muchas lagunas sin responder
tienes rzon la proxima vez pedire una review detallada, dime que prguntas tienes y yo te respondo con gusto

He estado probando el método y la verdad funciona perfectamente, además la guía viene bien detallada y es muy fácil de hacer todo. Muy recomendado.

cual es la inversion para obtener esos 40-50$?

Tengo una cuenta que no puedo poner en riesgo y ahí necesito ads, si no se pone en peligro la cuenta me interesa

cual es la inversion para obtener esos 40-50$?
no hay inversion necesaria solo es seguir las intrucciones del metodo
Tengo una cuenta que no puedo poner en riesgo y ahí necesito ads, si no se pone en peligro la cuenta me interesa
la cuenta de twitter no se pone en riesgo, la cuenta de twitter ads una vez gastes el saldo ya no la puedes volver a usar

me interesa me mandas mas info por mp

Porfavor info para proceder

Estoy interesado Mas información!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.