Venta Metodo Google Ads Gratis

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Soy de España, me serviría?
2. Que tipo de anuncios podría hacer? Sería para Google shopping + Google search.
3. El saldo realmente es infinito? Es decir, podré gastar en anuncios lo que quiera?
4. Cuanto dinero podre gastar al día?
5. Puedo hacer anuncios en cualquier país?
6. A ver si entendí bien, con este método podré gastar lo que desee y podré usar mi cuenta de Google ads como si tuviera dinero real? Hay algún tipo de limitación? Como por ejemplo no poder hacer anuncio de Google Shopping o no poder hacer anuncios en X países.

Gracias, espero tu respuesta.

2. Que tipo de anuncios podría hacer? Sería para Google shopping + Google search.
3. El saldo realmente es infinito? Es decir, podré gastar en anuncios lo que quiera?
6. A ver si entendí bien, con este método podré gastar lo que desee y podré usar mi cuenta de Google ads como si tuviera dinero real? Hay algún tipo de limitación? Como por ejemplo no poder hacer anuncio de Google Shopping o no poder hacer anuncios en X países.

Gracias, espero tu respuesta.
Supongo que si. No soy de españa para saberlo =P
Supongo que todo, yo solo he hecho app y YouTube.
._.
Acabas de preguntar eso... ._.
pero bueee, estas preguntas no tienen sentido xD Si es gratis es gratis y ya no hay mucha vuelta.
Mejor lee el post de nuevo ♥

Supongo que si. No soy de españa para saberlo =P
Supongo que todo, yo solo he hecho app y YouTube.
._.
Acabas de preguntar eso... ._.
pero bueee, estas preguntas no tienen sentido xD Si es gratis es gratis y ya no hay mucha vuelta.
Mejor lee el post de nuevo ♥
En la pregunta 4 me dices que lo acabo de preguntar pero en la 3 no me lo respondes. Si lo pregunto es porque no lo entendí bien, no me quedó claro.

He leído el post antes de hacer las preguntas pero sigo sin entenderlo, si te interesa resolverme la duda, genial 👍

La pregunta 3 no es la misma a la 4. El método puede tener algún tipo de limitación de gasto por día. Mejor preguntar antes de comprar (creo yo)
O compro sin saber?

El metodo es ilegal?

La pregunta 3 no es la misma a la 4. El método puede tener algún tipo de limitación de gasto por día. Mejor preguntar antes de comprar (creo yo)
O compro sin saber?
Es que:

YO:
"
Ofrezco saldo ilimitado, gratis."

Las personas con dudas:
"¿Es ilimitado?"

Es que todos me preguntan lo mismo, y ya me canse... Discúlpame ♥

Es usando cupones.
Me interesa el método, voy a darle un par de vueltas al tema. Pero por un lado aún nadie lo probó en España (quizás sirva para algunos países y para otros no) y por otro lado no se ha usado en anuncios de Google Shopping ni Google search.

Tengo un dilema, porque interesar me interesa.

Me interesa el método, voy a darle un par de vueltas al tema. Pero por un lado aún nadie lo probó en España (quizás sirva para algunos países y para otros no) y por otro lado no se ha usado en anuncios de Google Shopping ni Google search.

Tengo un dilema, porque interesar me interesa.
Deberia probar usando una VPN premium o algo, contáctame cuando me quiten esta negativa (Si me la quitan)... Y probamos hacerte una campaña

Deberia probar usando una VPN premium o algo, contáctame cuando me quiten esta negativa (Si me la quitan)... Y probamos hacerte una campaña
Al estar desde el móvil no veo las calificaciones, pero de acuerdo, si quieres te contacto cuando te la quiten. Aunque no sé porqué quieres hacerlo cuando te la quiten, pero de acuerdo 😅.

Esperaré entonces 💪.

Con una sola cuenta se tendría saldo ilimitado o hay que estar creando cuentas cada vez que se llegue a un límite?

Hola a todos los que me envían MP y preguntas aquí tratando de atinar o con dudas que que creo que no debo responder.

El metodo se trata de google ads gratis, es todo lo que puedo decir, gracias buenas tardes.

Bastante interesado en el método, ya te contacte por mp en las próximas semanas procedo a comprar el método 🤤

Me interesa si me garantizas que lo puedo utilizar por lo menos 5 meses

Hola, alguien que haya comprado con su review, gracias

1000 años mejor.
Es real tu respuesta? Dije algo malo? Mi intención de comprar es complemamente seria, solo nececesito que el método sea completamente funcional minino por 5 meses...
No pediría reembolso, pediría soporte técnico. Que el método tu lo hagas funcionar de nuevo en caso de caída... o en su defecto rembolso proporcional a uso, tomando como base los 5 meses...

Es real tu respuesta? Dije algo malo? Mi intención de comprar es complemamente seria, solo nececesito que el método sea completamente funcional minino por 5 meses...
No pediría reembolso, pediría soporte técnico. Que el método tu lo hagas funcionar de nuevo en caso de caída... o en su defecto rembolso proporcional a uso, tomando como base los 5 meses...
Claro que dijiste algo malo, el método tiene desde enero funcionando... Y no se si va a funcionar aun o hasta cuando, si lo supiera ya diera garantías en el post de periodos largos para vender mas rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.