Venta Método Netflix + método vcc

• Autor Autor Rayman07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ah si? cuéntanos mas.. voy por palomitas de maiz 🍿
Pues acabo de volver premium una cuenta de Linkedin (25 usd), tambien acabo de vender una cuenta aws (20 usd), le he hecho una tarjeta movo a mi prima porque queria comprarse no seque en Ebay (regalada), Leadpages 60 dias gratis vendida 🙂 y con las movo voy a comprar los regalos de Naviad en amazon.
Espero te sienten bien las palomitas

Pues acabo de volver premium una cuenta de Linkedin (25 usd), tambien acabo de vender una cuenta aws (20 usd), le he hecho una tarjeta movo a mi prima porque queria comprarse no seque en Ebay (regalada), Leadpages 60 dias gratis vendida 🙂 y con las movo voy a comprar los regalos de Naviad en amazon.
Dejalo es que invirtió todo su dinero el pobre hombre en Netflix y no le responden no habrán regalos de navidad este año jeje

pues es curioso ya que de casi 20 tarjetas que hice en la cuenta MOVO que me vendiste, 2 nomas funcionaron..

Jeje creo que todos usan movo acá lo que no saben es que existen otros métodos de card tengo otro de vcc 😁🔥 están dolidos pq sus vendedores de Netflix no responden no es mi caso 😁
pues hace unos dias tu andabas comprando cuenta MOVO y también comprabas cuentas de NETFLIX , a pesar de que tu dices que tienes "otros metodos de card"...

1574794492288.png

1574794601417.webp

1574794666532.webp

Lo que usamos movo, vivimos de el y sabemos el provecho que podemos sacarle xd

No me gustan los usuarios problematicos
jaja problemáticos son los que venden métodos mágicos, y cuando tienen problemas salen con "algo estarás haciendo mal", solo a ellos les funcionan, pero asi está el foro hoy en dia

jaja problemáticos son los que venden métodos mágicos, y cuando tienen problemas salen con "algo estarás haciendo mal", solo a ellos les funcionan, pero asi está el foro hoy en dia
A esto me refiero nunca dejan de discutir, no pierden una

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.