mrogel
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo haces bien. Debes de tener cuidado por que llega un determinado momento q ya no podrás hacerla de mes o 50 diasamigo asi lo hice 2 móvil y 1 pc no se si fue un error agarrar el plan smat+ porque de alli me lo paso a smat básico después a el de 2 pantallas y cuando agrego el 3 dispositivo me dijo que lo disfrute sin costo pero le di y después me dice que el plan comienza ahora y listo se fue a la fregada esa cuenta
amigo asi lo hice 2 móvil y 1 pc no se si fue un error agarrar el plan smat+ porque de alli me lo paso a smat básico después a el de 2 pantallas y cuando agrego el 3 dispositivo me dijo que lo disfrute sin costo pero le di y después me dice que el plan comienza ahora y listo se fue a la fregada esa cuenta
te ayudoMe sale lo mismo comienza hoy y solo dan 15 dias
Filipinas ?Me sale lo mismo comienza hoy y solo dan 15 dias
Lo máximo. Gracias por compartir BRO.Descargados de Youtube y subidos al drive ya que eliminaron uno de ellos y el otro sigue vivo de milagro. Desconozco al autor pero creo que es miembro de este foro. Hagan ustedes mismos sus reparaciones.
- Metodo de reparar las cuentas que cuando quieres migrar a premium te da solo 15 dias.
- Metodo para renovaciones y cuentas nuevas.
No me hagan preguntas de los videos, se tanto como ustedes.
Ah mi me funciono con la cookie y demás, pero al momento de cambiar plan igual me arrojo 14 díasSi me funciono buen aporte ,,, tiene que segir los paso que manda el video sino se les va malograr su Pin yo ya aprendi.....
Hiziste cambio de plan o renovación amigo
Ah mi me funciono con la cookie y demás, pero al momento de cambiar plan igual me arrojo 14 días
Es igual con los pines de México?
Hice una nueva cuenta, pero si al hacer el cambio de plan me rebajaba los días, con el procedimiento del vídeo logré sacar el plan Ultra HD con el mes completo.Hiziste cambio de plan o renovación amigo
Yo lo hago con un Smartphone y me sale pero cada tanto sale alguna que no pero el 90 % salen bienNunca hagas el cambio desde algún smartphone. Siempre pero siempre debe hacerse desde la pc/navegador.
Tuve que dañar 2 cuentas para darme cuenta no debía actualizar desde la app (teléfono). Toda las demás por el navegador salen al 100%.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?