xcesarx30
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
YO AYER PUDE RENOVAR CON NORMALIDAD SOLO USE 1 PIN Y TODO OKno es primera vez que hacia renovación ya lo he hecho y sin problemas y a un amigo también le paso lo mismo justo el dia de hoy
Porque lo estás haciendo todos desde navegadores. Debes poner un telefono, una tablet o otro telefono, y el otro en el navegador. Recuerda que no debes hacer el cambio en los telefonos, sino en la que tienes como navegador.no te ha pasado que al reproducir los dispositivos te permite reproducir mas de lo debido sin aparecer el mensaje de cambio de plan?
listo graciasPorque lo estás haciendo todos desde navegadores. Debes poner un telefono, una tablet o otro telefono, y el otro en el navegador. Recuerda que no debes hacer el cambio en los telefonos, sino en la que tienes como navegador.
Requiere VPN y/o cookies?Porque lo estás haciendo todos desde navegadores. Debes poner un telefono, una tablet o otro telefono, y el otro en el navegador. Recuerda que no debes hacer el cambio en los telefonos, sino en la que tienes como navegador.
Sabes como hacerlo desde plan Smart? digo, porque supongo que no puede ser de navegadoresPorque lo estás haciendo todos desde navegadores. Debes poner un telefono, una tablet o otro telefono, y el otro en el navegador. Recuerda que no debes hacer el cambio en los telefonos, sino en la que tienes como navegador.
es lo mismo bro pero vas escalando de smart a basico y asi sucesivamenteSabes como hacerlo desde plan Smart? digo, porque supongo que no puede ser de navegadores
Intenté pasar de Basico a Estandar desde una tablet y celular y si me descontó dias, por eso tengo dudas con Smart, almenos desde el navegador (pc) si me salió bienes lo mismo bro pero vas escalando de smart a basico y asi sucesivamente
de basico a estando es : usas en tu celular y el otro en el proxy de colombia pcIntenté pasar de Basico a Estandar desde una tablet y celular y si me descontó dias, por eso tengo dudas con Smart, almenos desde el navegador (pc) si me salió bien
Claro que se puede, lo pones en el teléfono y cuando le das al navegador te saldrá para subirlo a Smart+. Así le vas a dando sucesivamente, Recuerda sólo haces el cambio en navegadores.Sabes como hacerlo desde plan Smart? digo, porque supongo que no puede ser de navegadores
Hola bro, esta de vuelta la cookie del mes gratis ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?